cap.2 tem.2

1.2K 84 1
                                    

_______POV

Otro dia en el que soy total y completamente ignorada por mi novia. Ironico no? A la persona que mas amas supuestamente la ignoras por estar con el estupido de tu ex. Ahora estoy con troy el novio de ally. Ellos llevaban ya casi 5 meses de reacion y estaban muy felices y me alegro por ellos. Troy es un gran chico es vampiro de nacimiento al igual que yo y mi mejor amigo. Es fantastico tenerlo aqui ya que mis hermanos y primos estan en londes. Se quedarana vivir alli durante una temporada ya que an firmado un gran contrato con al parecer una muy buena discográfica. Las chicas ya an firmado su propio contrato con SYCO.

Troy: hey !!! Que tal si salimos a tomar algo con las chicas pequeña enana.

_____: claro jirafa. Vamos a decirles a las mimadas.

Troy: si many y dinah se enteran que las llamaste asite mataran.

____: lose pero eres mi mejor amigo asi que supongo que nada saldra de esa bocota.

Troy: tienes razon pequeña malcriada.

_____: hey!!!!! No soy malcriada. (Me mira con cara de en serio?)bueno tal vez un poco pero es gracias a mis hermanos.

Troy: ok si tu lo dices .( lo golpeo en el hombro ) jajajajalo siento ya vamos por las chicas.

_____: bien

Estabamos llegando al hoteldonde se hospedaban las chicas y al llegar entramos directo a la habitacion que compartian.

Troy: hola preciosas ya llegaron los hermanos vampiro.

Yo solo rei ya que troy nos llamaba asi por quedecia que yo era su pequeña hermanita.

____: hola bellesas.

A-l-n-d: hola ____(t/apod)

_____: emmm y mila? (Pregunte algo confundida)

Lauren: salio con el idiota de mojon.

______: ah ( dije sin mucho animo)

Troy: em.... bueno si nosotros chicas veniamos a invitarlas a comer con nosotras.

4h: CLARO QUE SI!!!!!!

_____: bien que esperamos entonses.

Salimos todos en direccion a un restaurante. Troy iba a mi lado ya que nadie de los fans sabia que era novio de ally solo nosotros al igual que camila y yo. Pero sin embargo ya nos conocian como los amigos de las chicas. Al llegar la seguridad del restaurante debio ayudarnos ya que los fans nos vieron y se nos abalanzaron.no habia tanta gente al entrar al lugar lo que lo hacia mejor para nosotros . Ya nos habíamos sentado cuando escucho que alguien grita mi nombre. No es nDa mas y nada menos que bebe. Mi ex novia.

_____: hey como estas bebe.

Bebe: genial y tu ____(t/apd)

____: muy bien gracias.

Bebe : y que cambiada que estas pequeña _____ . No te recordaba asi ( se mordio el labio y luego ,me miro de arriba a abajo descadamente)

_______: y como vas a recordarme si nosotras nos vimos cuNdo teniamos 14 años pequeño ñomo.

Bebe: aun recuerdas mi apodo osito de felpa.

______: sip y al parecer tu el mio.

Bebe: como olvidar mi primer gran amor.

Yo solo sonrei.

____: bebe te gustaria..... bueno nose......almorzar con migo estoy con unos amigos y bueno nose....

Bebe: me encanta la idea___(t/apd) ( interrumpiendo lo que decia)

Solo le sonrei y ella tomo mi mano y la gui asia la mesa donde se encontraban las chicas y troy.

______: hey chicos ella es bebe y nos acompañara .

N-l-a: claro

Dinah y troy solo me miran con el seño fruncido y que saben de mi historia con ella.

Dinah: asi que bebe no es asi ?

Bebe: emm ....... si asi es

Dinah: ame tu cancion nueva in the name of love es increible.

Bebe:gracis

Dinah: _____ solo espero que mila no se enoje con tigo.

______: no tiene por que hacerlo yo eh estado siendo IGNORADA directamente por ella por que sale con su ex y yo no le eh dicho nada

Bebe: quien es mila? (Mirandome a los ojos)

Lauren: es camila mila es solo su apodo. Ella es la novia del espantapajaron con ojos bonitos que ve alli ( dijo señalandome)

Bebe: y ella te ignora y sale con su ex ?

______: si solo que ...... em.... nolose es dificil de entender.

Bebe: no sabe , lo que se pierde . ( dijo sonrriendo para luego tamar mi mano por debajo de la mesa.)

Asi paso toda la tarde bebe se fue sin antes dejarme su numero y yo el mio y dRme un beso en l comisura de mi labio lo que fue imposible que las chicas y troy no mirasen. Esta sera una larga noche.

CAMILA POV

Estabamos en una cafeteria con Austin . Si el y yo nos juntamos denuevo. Pero somos sólo amigos . No olvidare lo que el me ha hecho. El dice que Está arrepentido. Por lo que lo he perdonado pero somos amigos. eh estado saliendo mucho con el ya que me divierto demasiado y no es divertido ver como a ______ sela comen con la mirad o le coquetean y no hace nada. Austin me entiende y dice que no le de importanci y es lo que hago. Casi ni hablamos y debo admitir que me divierto estando con austin pero aunque no quiera amo a _____ y eso no cambiara nunca.

colmillos (Camila Cabello Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora