CAMILA POV
Ah pasado una semana desde que los hermanos de ____ llegaron. Les contamos todo y ellos obviamente se enojaron con migo. Pero zayn..... El me perdono por que dice que el hubiese echo lo mismo. Les entregamos a los hermanos de _____ una de sus sudaderas para que rastreen el olor y puedan encontrarla. Pero parece como si ella estuviese jugando con nosotros. Cuando parece que los hermanos de _______ consiguieron encontrar el rastro este se esfuma y cambia de posición. Ahora estábamos en las desoladas calles de Los Ángeles son las 3 am y seguimos buscándola obviamente.
Zayn: CHICAS !!!! ENCONTRÉ ALGO!!!!!
Todas nos acercamos con rapidez a ver de qué se trataba. Era un pequeño collar con forma de corazón.al abrirlo encontramos una foto de Perry la ex-novia de zayn y otra chica.
Zayn : recuerdo a perri con un collar igual a este con la misma foto. Creo que es su prima. O algo así.
Lauren: y que tiene que ver esto con _____
Dinah: ella no tenía eso. No creo que tenga algo que ver.
Harry: ese es el problema .esto (señalando el collar en manos de zayn quien aún lo examinaba)
Liam: tiene el olor de _____(completo)
Camila: están seguros.
Harry: Camila es nuestra hermanita sabemos cómo huele desde que nació. Estamos mas que seguros( dijo algo enojado y frío)
Zayn: si es ella.....
Ally: pero que tiene que ver ella con ese collar.
Zayn: no lo sé pero hay que buscar a la otra. Seguro que estará con _____
Sólo espero que tengas razón zayn........
Emily POV
saben que ah pasado una semana y estoy mejor que nunca. ______? Vivo con ella es algo increible. Ella tiene algo que hace que se me haga imposible de dejarla ir. No me importa de echo. Ella es increíble. Tan sólo recuerdo el día despues de que le sacara el corazón fue increíble......
FLASHBACK
Estábamos mirando una película en el sillón y se me ocurrió preguntar.
____: oye em ! Sólo para preguntar dónde lo escondiste ?
gire mi rostro y la mire a los ojos
Emily : eso no te interesa ____ olvidarás lo que preguntaste recién y seguiremos mirando la telé.
Y luego aparto la mirada.
____ oye sabes algo no me importa
Emi: genial.
Al terminar la película no reiamos de cualquier cosa y de un momento a otro nos miramos a los ojos.
Emily: quiero que me beses.
Ella lo hizo sin preguntar. Aveces amo tener imnosis como poder. El beso era increíble era lento pero empezó a subir de tono y me senté a Horcadas de ella . hize que me mire a los ojos.
Emily : quiero que me hagas tuya.
Ella me besos y se para con migo enzima y me lleva a la habitación donde obviamente tuvimos sexo.
FIN FLASHBACK
Si en estado teniendo sexo con ella cada que puedo osea...todos los días? Si eso creo. En tenido que lidiar con la molestia de Camila y su grupito buscan a _____ y se que zayn y sus primos y hermanos al ser vampiros como yo pueden olerla. En estado llevando una camisa de ella a varia s partes de la ciudad y a decir verdad funcionan de maravilla ya que están más que confundidos. Lo malo es que en perdido la cadena que Perry me había regalado. Pero luego la buscaré eso no importa. Lo que importa es que _____ es mía si.........es mía...
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fanfictionhola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...