Troy POV
____: (soltó una risita) creiste que sería tan fácil ....amigo......
Luego de esto ella tomó mi mano. Que aún seguía sujeta a la daga en su pecho. Y comenzó a sacarla de allí con una de sus manos. Al ver esto coloque mi otra mano para así empujar la daga con ambas.ella me miró y sonrió cínicamente . aún con una mano Quito la daga de su pecho. Pero al mirar sus ojos estos eran completamente negros y allí lo vi ........no era ella....
Liam POV
Estábamos mirando lo que sucedía. Y esto era imposible . ella estaba bien. Lo que significa que realmente ella no tiene su corazón. Zayn seguía luchando con mila para retenerla mientras _____ y troy parecían tener una guerra de miradas. Las chicas estaban todas en la habitación llorando. Zayn Luis niall harry y yo llorábamos demasiado . pero bueno como estarías si ves que alguien clava una daga en el pecho de tu pequeña princesa. Tu pequeña hermanita. La persona con la que jugabas a las escondidas o carreras. A la cual le enseñaste sus primeros pasos . a la cual prometiste que ......ni la muerte nos separaría....
Salí de mis pensamientos al ver como _____ quitaba la daga de su pecho mientras que troy empujaba está para clavarla de nuevo con sus dos manos. Esto no era común troy era uno de los más fuertes al igual que ____. Pero troy al ser hombre le ganaba en fuerza. Cuando la daga estuvo fuera de su pecho ______ doblo la mano de troy haciendo que este tire la daga. Para luego tomarlo del cuello y golpearlo contra la pared dejándolo inconsciente.
Liam: LUIS NIALL LLEVENSEN A LAS CHICAS AHORA (deje gritándoles)
Ellos lo hicieron rápido y con dificultad pero lo lograron.
____: chicos ( dijo mirándonos ) soy yo ____( sonrió tiernamente) su hermanita. La misma de siempre. Los tres nos la quedamos viendo mientras ella alternaba su vista entre los tres. Pero al ver sus ojos me di cuenta. .....ella no era mi hermana.
Zayn: no es cierto (dijo mirándola enojado) tu no eres mi hermana.
_____:(soltó una risita) por favor zayn enserio? (Nadie dijo nada) liam? Harry?( ninguno contestó) bien si así lo quieren así será.
Al decir esto ella trato de irse pero la atacamos. Y eso harto para darse cuenta que no era nuestra ____. Ella era el doble de fuerte y nos dejó en el suelo muy a doloridos. Y salió caminando de la habitación. Enseguida la seguimos y entró a la habitación de emily. Ya lo sabía está bruja la controla maldita perra.
Zayn POV
Esa definitivamente no es mi hermana . y are lo que sea para recuperarla. La seguimos sin que se diera cuenta pero al verla entrar a la habitación de emily rápidamente corrimos hasta allí . al entrar me quedé completamente en shock.
Harry POV
Al entrar en la habitación estaba emily parada y unos pasos detrás de ella _____. Lo que me sorprendió no fue eso sino fue ver que emily en su mano tenía un corazón y en otra una daga apuntando Asia el . liam zayn y yo sabíamos lo que era y por eso nos quedamos en nuestro lugar. ____ no decía nada . Nadie hablo hasta que emily sonrió cínicamente para luego decir .
Emily: no se hagan los tontos por favor .....se que saben que es lo que tengo en mi mano o mejor dicho de quien es .......
ESTÁS LEYENDO
colmillos (Camila Cabello Y Tu )
Fanfichola!!! soy _____ brown una chica de 16 años mis padres murieron hace ya 5 años por lo que vivo solo con mis tres hermanos mayores Liam . Harry y Zayn todos con 19 años. yo soy la menor y la más consentida por ser la única chica. Ah!!!! y me olv...