El Inicio

6.4K 423 84
                                    


- TaeTae cariño que te paso? Porque traes esa cara?, te dijo algo malo la Dama de Hierro??

- Hope ella dijo que tenemos que trabajar juntos este fin de semana si o si.

- No te preocupes nos la arreglaremos como la anterior vez cariño, Jin cuidara de ellos en la mañana y Suga en la tarde, en la noche ya estaremos nosotros junto a los gemelos - Hobie lo decia mientras acariciaba la espalda de Tae mientras miraba su rostro, para tranquilizarlo.

- No podemos Hope, ella dijo que es un contrato en la Isla Jeju, asi que tenemos que viajar hasta halla el viernes a primera hora, que si queremos seguir conservando nuestro trabajo tenemos que obedecer, que ya tuvo muchas consideraciones con nosotros dos y que los demás empleados se estan quejando por las consideraciones que nos da.

- Maldita Dama de Hierro, entonces si estamos en problemas y muy serios ya que no podemos negarnos sino es capaz de despedirnos.

- Si muy serios, necesitamos el empleo después de la inversión que hicimos en nuestro matrimonio y el nacimiento de nuestros angelitos, casi nos quedamos en banca rota, está sera la primera vez que nos separaremos de nuestros bebés y lo peor ahora con quien los dejaremos? - Puso la cara de tristeza y preocupación junto a Hobie.

- Tae nuestra mejor opción es tu mamá debes llamarla.

- Pues temo que ella salió de viaje de negocios y volvera el lunes.

- Entonces digámosle a Jin el los cuidara con mucho gusto sabes que tiene un instinto maternal.

- Jin no puede desde que su clientela aumento en el restaurant el prácticamente vive ahí.

- Entonces a Nam

- Que estas loco?, nuestros bebés en manos de Nam corren peligro, no me quiero ni imaginar definitivamente no - negando con la cabeza y las manos.

- Pues Suga es la otra opción y no se me ocurre nadie mas a noser que llame a mi mamá pero ella esta algo delicada de salud y llevara una eternidad llegar hasta aqui.

- Suga en serio??, mientras el duerma quien cuidara a los bebés? Creo que los bebés cuidaran de el y tu mamá mejor que descanse no la molestemos.

- Entonces llevemos a los bebés con nosotros.

- JHope definitivamente estas mal como llevarlos si Hae acaba de salir del resfriado, quieres que le de una recaída por el cambio de temperatura?

- Bueno entonces una niñera?? - Hope estaba firmando su sentencia de muerte al decir eso.

- Me rindo contigo JHope definitivamente tu no eres un buen Padre, como que una niñera una total desconocida, que jamas vimos en nuestras vidas, sabe Dios cuales sean sus verdaderas intenciones, que pasa si los secuestra?, o les pone una mano encima? no asi definitivamente prefiero hasta a Suga,

- TaeTae no crees que estas exagerando??.

- Yo exagerando?? JHope en verdad dijiste eso??.

- Ya tranquilo mi amor, me equivoque si - este le regalo una sonrisa de perdoname - me rindo nosé quien puede cuidar a nuestros bebés en verdad - se toma los cabellos en señal de frustración.

Un silencio inundó la habitación mientras ambos padres pensaban que harian con sus bebés, hasta que al fin se prende la luz.

- Yo si se ahora mismo lo llamare y tu llama a... - Este es interrumpido por Hope.

- No digas mas tu llama a tu hombre y yo llamare al mio - Empezando a teclear el celular con una sonrisa enorme.

- Te imaginas asi matamos dos pajaros de un solo tiro - dice muestras pone una mirada de picardia

- Cariño tu y tu instinto de cupido, ya quisiste unir a esos dos y no te resulto ya pareces un casamentero - se lo dice entre risas.

- Callete yo se lo que digo ellos nacieron para estar juntos, tarde o temprano se darán cuenta ya veraz y me daras la razón y ellos me lo agradecerán - muestra su sonrisa cuadrada triunfante como si ya supiera que se haria realidad, luego se poner a marcar el número al que desea llamar.

- Lo que digas pero lo dudo mucho si hasta ahora ni se conocen.

- Eso acabara serán los niñeros de nuestros bebés.

- Aun no sabes si aceptaran y ya te estas haciendo ideas Tae.

- Claro que aceptaran, al menos mi mejor amigo me dira que si yo lo se, aunque no contesta mi llamada aun - hace un puchero y Hope se rie.

Mientras tanto a Hope le contestan la llamada y se pone a hablar por el celular, despues de un momento se da la vuelta sonriente - Pues mi mejor amigo ya acepto - Lo dice orgulloso.

Sin darle importancia Tae a Hope y continuando con su papel de cupido - Hobie nosotros seremos los padrinos cuando se casen ese par algo me lo dice estoy seguro - lo dice emocionado mientras el mayor rueda los ojos.

Agu agu agu agu.....

- Yo voy a ver que pasa con los bebés, mientras contactas a tu amigo - en un tono burlón mientras se dirije a la habitación de los mencionados.

Llamando......

- Holaaaa?? Me escuchass?? donde estas?? solo escucho ruido, galleta empanizada respondeeeee...... Aisch

- Que paso? - Hope se dirige a Tae mientras regresa a su habitación despues de ir a ver a su bebé y ve que Tae este esta a haciendo berrinches.

- JungKook sabe Dios donde este, había una bulla tremenda, asi que le colgue, mañana lo llamaré o le enviare un mensaje - lo dice un poco triste y haciendo pucheros.

- Dijiste bulla? Que raro cuando llame a Jimin también había mucha bulla de fondo - Ambos se miran y dicen al unísono

- Estaran juntos?? - una vez dicho eso ambos niegan con la cabeza y las manos.

- Y como estan los bebés?? - pregunta Tae a Hope

- Tranquilos Hae despertó porque su pañal estaba mojado le cambie y se volvio a dormir, ahora Hae y Woo duermen tranquilamente como los angelitos que son.

- Amor nosostros tambien deberiamos dormir, mañana será un laaaargo día - acabando de hablar Tae besa a Hope en los labios, mientras este lo mira con picardia dando a entender que lo menos que haran será dormin.

😇👼😇 Hae y Woo durmiendo como Angelitos 😇👼😇

😇👼😇 Hae y Woo durmiendo como Angelitos 😇👼😇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ahhh Hobieee amorrr....


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola este es mi segundo Fic espero que les guste y le den mucho Amor ❤
Se las quiere bai bai 😘

🐻JiKook_Heart🐰

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora