Pov Jimin- Si ya se papá, entiendo - mi padre piensa que soy un robot - mañana te entregaré a primera hora el informé de la reunión con el Señor Miller - estoy tan agotado y quiere que vaya al Hotel, para entregarle su maldito informe - no papá hoy no saldre tengo un compromiso que cumplir con Tae y Hobie - que por cierto la deben estar pasando de maravilla en la Isla Jeju y JungKook debe estar enojadiscimo conmigo, por no despedirme de él esta mañana, bueno mi tremenda jaqueca no me permitio recordar donde me encontraba, que pense que estaba en mi departamento - todo fue bien papá no te preocupes - pues si con una sonrisa y unos cuantos alagos me gane a la hija del Señor Miller y a él me lo gané con el proyecto que me costo varias noches elaborarlo y con palabrerias que a todo mundo le gusta - adios papá saludame a mamá - asi termine con mi día agotador, gracias a Dios ya llegue al departamento VHope, por suerte esta mañana me encontré las llaves del departamento, en la mesita de la entrada, porque no creó qué JungKook este de humor para abrirme la puerta.
Cojo las llaves, que estan en mi bolsillo, las introduzco en la cerradura y bingo, ábrete sésamo, al entrar al departamento, me encontré a JungKook y los niños llorando, no se porque pero al verlé llorar se me partio el corazón y tuve unas inmensas ganas de abrazarlo y protegerlo, asi que sin pensarlo corri a su lado y lo estreche muy fuerte entre mis brazos, en ese momento el se desplomó, dejando caer el celular, que por suerte logre interceptarlo en el aire y asi poder contestar la llamada, ya que la voz que se encontraba del otro lado era insistente.
- Holaa señor JungKook esta bien?? - decia algo preocupada la voz.- Hola, si el esta bien, me puede decir que pasó por favor?? - digo algo preocupado, porque no debe ser nada bueno.
- Ustedes es?? - me preguntan, como si fuera necesario.
- Soy Park Jimin y usted?? - se que todos en Seúl me conocen y sabra que debe dejarse de tonterias.
- Ohh!! señor Park, perdoneme usted, lo estuvimos llamando pero no pudimos ubicarlo - rayos seguro fue mientras hablaba con mi padre - yo soy el paramédico que atendio a sus amigos Kim y Jung, en el accidente que tuvieron de regreso a Seúl - como que?? un accidente?? no!!! - le estaba informando a su amigo que lo sentia por darle la mala noticia y que nesecitamos que se apersonen al hospital lo mas rapido posible, para cualquier cosa que pueda ocurrir - informa y yo me quedo perplejo.
- pero ellos esta bien verdad - logro decir apesar de mi nudo en la garganta.
- Si, ya logramos estabilizarlos, por el momento estan bien y sus lesiones no presentan ninguna complicación - su tono de voz es seguro asi que no solo me lo dice para tranquilizarme.
- Asegúrense de que todo salga bien, en unos minutos estare por halla, no se limiten en nada, yo me hago cargo de ellos, que no les pase nada malo, sino sabran de mi y mis abogados- advierto porque no quiero, que me salgan con que los dejaron por ahi votados, por no tener familiares ahi presentes, no quiero perder a mis amigos del alma.
- No se preocupe sus amigos estan en buenas manos señor Park- dice el paramédico algo intimidado.
- Eso espero - asi termino la llamada y me concentro en el pequeño llorón que esta entre mis brazos.
- JungKook - le tomo del mentón para mirarlo al rostro, que esta bañado de lagrimas - Tae y Hobie estan vivos deja de llorar - le seco las lágrimas con mi pulgar - ahora necesitan de nosotros debemos ir al hospital si?? - Este sentimiento es muy fuerte siento ganas de protegerlo al verlo asi, hayy!! Dios ahora me abraza tan fuerte que mi cuerpo corresponde automáticamente y correspondo su abrazó.
- Gracias Jimin, muchas gracias por estar aqui a mi lado - un nudo aun mas grande se hace presente en mi garganta, que me impide hablar solo puedo estrecharlo mas entre mis brazos - Pero estan bien verdad?? Dime que no les paso nada grabe - dice alejandose de mi para mirarme a los ojos y yo solo asiento, no puedo hablar - bueno entonces ire a ver a los gemelos que con todo esto no note que estaban llorando y luego los alistare para dirijirnos al hospital - por lo menos ahora no esta tan destrozado como hace momentos atras, esta sonriendo por la buena noticia de que nuestros amigos estan vivos, se va corriendo a ver a los gemelos, mientras yo, me siento vacio sin el abrazandome, luego me doy cuenta que tengo que llamar a los padres de Tae y Hobie para informarles - JungKook creo que solo deberia ir yo, tu quédate aquí con los niños, te llevara años callarlos y debemos estar halla lo mas pronto posible - hablé mientras iba caminando a la habitación de estos, y como si los gemelos entendieran en cuanto termine de hablar se callaron y JungKook me miro como si me dijera *que decias??*, esto me sorprende, hace dias atras no lo entendia y ahora lo entiendo sin que el hable.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...