*JungKook*— Jin lo perdi, lo perdi de nuevo..
— De que hablas JungKook? — Jin acaricia mi espalda, mientras me abraza — mirá, ven sentémonos aquí — me lleva hasta la cama — tranquilizate y cuentame todo, te parece? — nos sentamos a la orilla de la cama y yo empezó a quitarme las lágrimas, que no paran de salir.
Jin mientras tanto sale de mi habitación para volver con un vaso de agua, la cual me la extiende y yo la bebo, logrando tranquilizarme un poco.
— Bien pequeño, ahora ya te sientes mejor? — yo asiento mientras me pasa una de sus manos por el hombro — ahora ya puedes contarme todo? — vuelvo a asentir — pues empieza, te escucho — dice mientras se sienta a mi lado, aun acariaciando mi hombro.
— verás.... — y asi empiezo a contarle todo lo ocurrido la noche anterior y la discusión de hace un momento que tuvimos Jimin y yo, Jin solo pone su cara de asombro e incredulidad, se que no se esperaba semejante historia contada por mi.
— JungKook no me digas que te enamoraste de Jimin — yo no se que respoder — pero que tonto soy — dice riendo debilmente — claro que te enamoraste, por eso te entregaste a él — me mira tiernamente — mi niño perdio por segunda vez su virginidad — yo le miro confundido, como que por segunda vez? — si ya se, te como que por segunda vez — se rie levemente — pues solo estuviste con tu primer amor y eso fue hace siglos — enfatiza hace siglos — por lo que pienso que volviste a ser virgen — ahora se rie traviesamente y yo me sonrojo — y te la quito Jimin — cambia de humor a asombrado — vaya si que Jimin es grande, tu también caiste en su seducción — eso me molesta el *también* — pero si te enamoraste de él — hace una pausa — porque le dijiste todas esas palabras hirientes?, hasta el extremo de herirlo y qué reaccione de esa manera? — me ve con su rostro pensativo.
/* FlashBack
Acabo de despertar, tuve un hermoso sueño, dormir en los brazos de Jimin es un sueño hecho realidad, verlo dormir con una sonrisa dibujada en su rostro, me encantaba, si me desperte un poco antes que él, para poder admirarlo dormir y asi lo hice, pero luego me volví a dormir hasta ahora, qué me despierto y me doy cuenta que Jimin ya no esta a mi lado, seguramente me prepara una sorpresa o cuida a los pequeños, asi que decido levantarme y cuando estoy a punto de ir al encuentro de Jimin, escucho mi teléfono sonar, lo busco y esta a un lado de la cama, junto a mas ropa mia y de Jimin, cojo mi teléfono y contesto sin fijarme de quien se trata, cosa que me arrepiento no haber hecho después.
— Vaya JungKook, te creía más inteligente — de que habla? — pero veo que me equivoque — es ella, tan oportuna como siempre.
— No entiendo de que me habla — estoy nervioso y no me explicó el porque.
— simple, primero, rompiste nuestro trato nuevamente — se detiene — eso no es ser inteligente, sabiendo las consecuencias que conllevan — no puede saberlo, sólo es una trampa suya y no caeré.
— No se de lo que me habla señora Park — me interrumpe.
— no juegues conmigo JungKook, ya se que te revolcaste con mi hijo toda la noche — que?, quien se lo dijo? — que como lo se?, simple Jimin me lo dijo — Jimin no puede ser — aun piensas que te ama? — se rie — Jimin tiene razón eres muy tonto, que volviste a caer en su trampa — aquí viene mi segundo punto el no te ama, siempre te utilizó, él jamas perdio la memoria, yo siempre te lo dije, pero claro tu nunca me crees.
— Que es lo que quiere? — no pienso escucharla más.
— Lo de siempre deja a mi hijo en paz, respeta nuestro trato, si Jimin no me lo hubiera dicho igual me hubiera enterado, no juegues sucio JungKook— Jimin no pudo ser, él no — se que no me creés, asi que en cuanto salgas de la habitación de Jimin verás que el vendra a tu encuentro para llevarte a la cocina donde te tiene preparado un desayuno — lo dice con todo el veneno posible — el cuál por cierto, es por lástima, no por amor.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...