Pop Jimin
Después de empacar las cosas de los bebés, como los de JungKook, nos fuimos, al nuevo departamento donde viviríamos por siempre, esa era mi intención, pero por parte de JungKook solo hasta que nuestros amigos despierten. Se que descoloque totalmente los pensamientos de JungKook, desde que le dije que recordaba todo.., ya que el se quedo callado, siempre que trataba de hablarle, el solo asentía o contestaba con monosílabas, hasta que llegamos al departamento y empezó hablar con sus padres, a jugar con los pequeños, luego se dedicó a ver por todos los rincones el departamento, puso su cara de niño, como cuando le muestran su juguete favorito, estaba totalmente asombrado, sus ojos le brillaban y tenia una hermosa sonrisa en sus labios, más cuando conoció la habitación de los gemelos, púes si su madre la estuvo decorando, con las cosas que mande a comprar hace un tiempo atrás, las compre porque pensaba regalárselas en su primer cumpleaños, quiero a esos niños como si fueran mis sobrinos, y pues los tíos los consienten verdad?, otro lugar que le encantó fue la terraza, pues tenia un pequeño jardín, nose pero algo me lo hizo crearlo y cuando lo hice me senti totalmente bien, quizás tenga que ver con mi niño, ya quiero ver sus lindos ojos, cuando llegue la noche ya que mi departamento tiene una vista impresionante, se puede divisar todo Seúl en su total majestuosidad.
Después de un tiempo llego Jin con los almuerzos, sabia que la curiosidad lo iba a matar, el señor que jamás deja a solas su precioso restaurant, esta vez lo hizo, puso de pretexto de que su restaurant esta algo vacio y que es hora de confiar en sus empleados, si no hoy cuando, asi que aqui lo tenemos, atendendendo a su bebé y toda su familia.
Ahora yo me encuentro en mi habitación ordenando las cosas de JungKook en mi cuarto de accesorios, mientras todos se encuentran hablando amenamente con Jin y Nam si llego después de Jin que coincidencia verdad?, los deje ahí porque quería que JungKook se relajé y este tranquilo, mientras pienso que hacer con lo que sé.
Quizás no debí decirle que recuerdo todo, porque no es cierto, no recuerdo todo, solo algunas partes, solo las que soñaba algunas veces, esas que pensé que solo eran mi imaginación, pero eran recuerdos que tuve con mi niño.
Como se que son recuerdos y no imaginación? Simple en mis sueños nunca vi su rostro, pero en el último si ví su rostro y hasta lo llame por su nombre, asi que mi niño era, siempre fue y será JungKookie.
☆Sueño☆
Se puede divisar desde el lugar donde me encuentro, un hermoso jardín con flores, alrededor están piedras decorativas y a cada extremo, un par de árboles, en uno de ellos, esta suspendido un columpio, en ese columpio se mese un niño que tiene la mirada gacha, yo me acerco lentamente hasta donde se encuentra él, me arrodillo frente a él y pongo mis manos sobre sus piernas, el levanta la mirada y puedo ver que unas lágrimas recorren sus mejillas, hasta llegar a la comisura de sus labios, donde las lágrimas encuentran su final, miro esos ojitos que ya no tienen el brillo de cuando los deje de ver por la mañana. Así que me acerco a su rostro y borro cada lágrima con cada beso que le doy, por ambas mejillas, hasta que llego a esos hermosos labios, en los que tanto me encanta perderme con cada beso, tierno, suave, intenso, sofocante y apasionado, donde siempre acabábamos sin aire, pero esta vez solo es tierno y dulce, ya que sus padres están en casa y algo molestos conmigo, por haber dejado a mi niño durante todo el día, que para el era especial, poco a poco terminamos el beso, para luego empezar a hablar.̶ Mi pequeño no llores, me duele el corazón al verte llorar, mas que todo en este día tan especial - ahora el me regala un puchero, se ve tan dulce - perdóname, no debí dejarte y llegar tan tarde, en verdad lo siento - ahora soy yo el que baja la mirada - es que Mini me necesitaba, sabes como son su padre y su hermano, sino llegaba quizás la hubieran golpeado hasta matarla - el pone sus manos en mi rostro y me lo levanta, mientras niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanficSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...