Cita

2K 251 28
                                    

Pov Jimin

Paso una semana después de que JungKook y los gemelos se mudaran a mi departamento y junto a ellos mis suegros, si, les pedí que se quedaran una semana junto a nosotros, hubieran sido mas pero el padre de JungKook dijo que solo le dieron una semana de vacaciones, se preguntaron porque tanta insistencia de que se quedaran, ya que lo menos que quieren los recién casados es estar acompañados, qué prefieren disfrutar sus primeros días solos, si nuestro matrimonio fuera de verdad, eso seria lo que quisieramos, pero no lo es, por eso ahora necesitó la ayuda de ellos, ya que JungKook solo estando ellos presentes no me rechaza, pero no puedo decirles eso, asi que les dije que necesito de su ayuda con los gemelos, ya que JungKook, estará en época de exámenes y yo tendria mucho trabajo y no podría ayudarlo, me creyeron, eso creó.

Asi que todo empezó el Lunes mi suegra preparo un delicioso almuerzo el cual sirvio para robarle besitos e la mejilla mientras degustabamos la deliciosa comida de mi suegra y ellos nos decian que valio la pena que lucharamos por nuestro amor, JungKook se puso algo triste, pues no luchamos por nuestro amor, pero yo lo haré ahora y espero que él me ayude, después del almuerzo fuimos a ver a los gemelos, a lo que nos pusimos a contarles un cuento antes de su siesta y al terminar, le robe un beso tierno y delicado a mi niño.

El Martes mi JungKook y yo preparamos la cena, ahí aproveche para abrazarlo por la cintura y besarle en la mejilla y parte del cuello, cuando estaba a punto de zafarse, llego mi adorada suegra y puso su cara llena de dulzura y nos dijo que haciamos una linda pareja, al terminar la cena le di un presente a mi pequeño, las golosinas que tanto le gustan y se las comio mientras mirábamos una película junto a mis suegros.

El miércoles fuimos a un pequeño show infantil con los gemelos, ya que gracias a estos, estoy a lado de mi niño, ahí le robe un beso tierno mientras el veía todo sonriente, las payasadas de un conejo y un osito, para terminar, entrelace nuestros dedos, descubrí que aun sentia las descargas eléctricas que me producía ese simple contacto y se que el también lo siente porque puso su cara de asombro, mientras se sonrojaba, por lo que mis suegros dijeron que somos como mandados a hacer.

El jueves, pues fuimos a visitar a JungKook a su Universidad junto con los gemelos, al principio puse cara de pocos amigos porque el tal YugYeom estaba junto a mi pequeño sonriéndole como una hiena, pero luego el que sonrió fui yo, ya que JungKook al vernos, corrió hacia nosotros sin dudarlo ni un segundo, abrazo a los niños, luego a mi, si a mi y yo le correspondi, con una gran sonrisa en mi rostro, luego se despidio de la hiena y nos fuimos caminando a casa, en el camino tomamos helado, él de fresa y yo de chocolate, los gemelos de vainilla.

El viernes hicimos un pequeño festejo en el departamento, porque le fue bien en sus pruebas a mi niño, mi suegra hizo un pastel, mi suegro preparo sus famosos cócteles, que a JungKook le encantan, los gemelos y yo preparamos una sorpresa, ellos se disfrazaron y yo hice un cartel en el cual decía 🎉🎊Felicidades mi niño genio🎉🎊, esté cartel lo sostenían mis pequeños conejos, en cuanto llego vio el cartel y al leerlo se sonrojo, no resistió y me abrazo llenándome de besos por todo el rostro, festejamos después de llevar a esos angelitos a dormir, JungKook termino tomándose casi todo el cóctel que preparo su padre, por lo que estuvo algo cariñoso al irnos a nuestra habitación, nos pasamos besándonos, sentir esos labios junto a los míos de nuevo fué como estar acariciando el cielo, también hubo caricias, quizás iba a ver mas pero mi niño estaba tan cansado que termino durmiéndose, que hasta omitió las odiosas almohadas que nos separaban, todas las noches, así que esa noche dormimos abrazados, algo que me encantaba hacer antes, otra cosa que me encanto fue escucharlo decirme.

- Gracias por todo Jimin, yo nunca te olvide créeme....- lo dijo en un último suspiro, antes de dormirse profundamente.

- Perdón JungKook, por olvidarte - le dije, pero creo que no alcanzo a oírme.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora