Deseos Complacidos

2K 201 29
                                    

POV JUNGKOOK

— Eso ni tu te la crees — mi cuerpo se quedo paralizado al quedar de espaldas en una de las columnas que hay en el estacionamiento — ahora nada me impedira que te de un beso — se acerca sigilosamente y yo solo puedo atinar a poner mis manos entre nosotros, mientras cerraba los ojos, pero misteriosamente nunca llego así que decidi abrir mis ojos y pude ver una escena que jamas hubiera imagino, a Jimin tumbado en el suelo encima de JiYong propinándole uno tras otro golpe, yo solo podia mirarlos mi cuerpo no me respondía, estaba en shock.

— JungKook — alguien hablaba pero yo aun no podia salir de mi asombro de volver a ver a Jimin de está forma después de tanto tiempo — JungKook estas bien? — volvio a hablar la otra voz, me gire a ver de quien se trataba, pues era Yoongi junto a Yugyeom y BamBam, seguramente ellos tienen que ver con esto — creó que esto es mucho para tí, se lo dije pero ya sabes no me hizo caso — ya sé como es él, lo único que no sé, es que hace aquí?, desvíe mi miranada nuevamente a Jimin que ahora estaba siendo golpeado por JiYong — es hora de separar al par de bestias, espera aquí JungKook por tu seguridad — decia Yoongi mientras se dirigía a separlos.

Salí de mi asombro y empecé a hablar — Yugyeom llevame a mi departamento por favor — dije mirandolo — BamBam acompañanos si? — se lo tuve que decir para que no mal intérprete mi petición.

— Pero no esperaras a Jimin? — pregunta Yugyeom y yo rápidamente niego, hay algo en mi interior que no quiere estar cerca de él, algo que se siente como rechazo?, entonces Yugyeom camina donde supongo esta su coche, BamBam y yo lo seguimos, dejamos a esos tres hombres atrás.

Al llegar a mi departamento abri la puerta y me adentre al mismo, Yugyeom se detiene en el umbral dandome a entender que se marchara ya que BamBam se quedo en el coche — Gracias Yugyeom por traerme — dije mirandolo, él solo asintio — y perdón por mi comportamiento de hace rato, no quise decir esas cosas feas — el solo niega y mueve las manos restándole importancia — bueno no hagas esperar más a BamBam, que tengan buena noche — él me sonrio y yo le devuelvo la sonrisa.

— Cuidate JungKook — dice antes de marcharse — y no huyas más de Jimin que se puede cansar de buscarte — baje la mirada algo apenado — y cierra bien la puerta antes de dormir, nos vemos mañana — me despido de él agitando la mano, para luego cerrar la puerta con seguro, como dijo Yugyeom lo hiciera.

Me adentre a mi habitación y al instante de acostarme para mi sorpresa me quede dormido y yo que pensaba que no iba a poder conciliar el sueño, al día siguiente recibi para mi asombro un mensaje de mi jefe en el desayuno.

*JiYong

JungKook mil disculpas, por mi comportamiento de ayer,  que dejo mucho que desear, en verdad estoy totalmente arrepentido, espero que esto no afecte nuestra relación de jefe y empleado o mucho menos el de amigos, nos vemos en la galeria. 😊*

Supongo que eso significa que aun conservo mí empleo, mi día fué como todos, ninguna señal de Yoongi o Jimin, eso es muy extraño, pero reconfortante al final.

— JungKook — me llama Yugyeom — vamos a comer algo? — sin dudarlo asentí.

— y donde esta BamBam? — pregunté curiosamente.

— El se quedó a descansar, ya saldremos en cuanto llegue a mi departamento — BamBam nunca fue de dormir hasta tarde que extraño, sera el cambio de horario?.

— Entonces vamos a comer algo — respondí rápidamente ya que me entro el hambre — solo para que veas que no quiero que comas sólo — los dos empezamos a reir y en el camino me di cuenta que ya no tengo los malestares que solia tener junto a Yugyeom, así que instintivamente pase mi mano por mi pancita para comprobar si mi bebé se encuentra bien, justo al rozar mi pancita el se movio y sonreí de oreja a oreja al sentirlo.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora