Trato

2K 238 22
                                    


- Creí que eras inteligente JungKook - se para de la cama donde estaba sentada, es evidente que esta furiosa - creí que te importaba tu futuro y tus padres - es cierto me olvide por completo el trato, por mis amigos y los hermosos gemelos - pero creo que me equivoque, te lo advertí, hasta te di una muestra de lo que te iba a llegar a pasar, si desobedecias nuestro trato - su tonalidad e voz va en aumento.

- Créame no fue mi intención desobedecer - bajo mi mirada - Jimin no me dio otra opción - el se empecino en casarse conmigo, debí aceptar casarme con YugYeom.

- Divórciate ahora mismo JungKook - dice casi gritando - así perdonare tu insolencia y no tomare represalias.

- No puedo, esos niños dependen de mi no puedo fallarles - esto es doloroso, como hace años atrás - si me divorcio, ellos irán a parar en un orfanato y luego los pondrán en hogares transitorios, eso quiere decir que los separaran y sabe Dios que les pueda pasar en esos hogares, mientras esperan que despierten sus padres - estoy conteniendo las lagrimas, que me amenazan con salir - no puede hacerles eso a esos niños.

-JungKook esos niños no me interesan para nada, me vale donde puto lugar vayan a caer - a ella solo.le intereza el dinero y el que diran de las personas como ella - a mi solo me importa Jimin - mentira, una total mentira - te reconoció?, sabe quien eres? Porque no te alejaste de el porque?.

-A mi si me importan esos niños - frunce su ceño - no se preocupe, Jimin no se acuerda para nada de mi, es mas ahora mismo nos odiamos, solo hacemos esto por los niños nada más - no me cree esta dudando, pero es cierto Jimin no me recuerda - Señora Park solo por unos dias, déme solo un tiempo hasta que mis amigos despierten por favor - me llevo la mano derecha al mentón y ella me mira espectante - usted fingirá estar enferma, así Jimin solo estera con usted y a mi ni me vera, asi no recobra los recuerdos y yo seguiré siendo nada en su vida - digo con la esperanza de que acceda.

- Y si tus tontos amigos no despiertan?, crees que me pasare en el hospital de por vida? - se que lo esta pensando, se le nota, por la mirada que tiene - no me engañas JungKook tu lo planeaste todo verdad? Para atrapar a mi Jimin?

-Primero se que ellos despertaran, deme solo tres meses como máximo, mientras tanto ya le dije finja estar muy enferma, eso es fácil para usted, luego pueden saturarlo con trabajo, puede llamar a Mini para que lo distraiga como solía hacerlo en el pasado, puede seguir consintiendo que se arruine la vida tomando y acostándose con quien se le venga en gana - eso último si que dolió decirlo, pero ella es feliz permitiendole eso a Jimin - mientras tanto yo seguiré cortante y distante con el como hasta ahora, hágalo por esos niños no por mi, además sabe muy bien que si ahora usted le pide que se divorcie de mi, el le pedira los motivos y que le dira? - ella vuelve a sentarse en la cama, lo esta pensando, sabe que lo que digo es verdad.

-Esta bien, para que veas que soy buena, aremos como tu dices durante tres meses no mas - aun tiene la mirada perdida y pensativa - sino cumples, no es necesario recordarte nuestro trato de hace años verdad?? - ahora me regala su sonrisa burlona -
adiós futuro, padres, felicidad y lo demás....

-No eh olvidado el trato y nunca podre hacerlo - aunque lo hice al verme acorralado por las leyes de la sociedad en cuanto a los gemelos y su futuro... - ahora solo deme tres meses y luego desapareceré de su vida como hace años atras, pero esta vez será parasiempre.

-Eso espero no quiero arruinar tu futuro y que tus padres paguen por tu error de fijarte en mi hijo - ahora se acuesta en la cama - bueno nos veremos después de tres meses Jungook y mejor si es antes, a sido un gusto hablar contigo - se tapa con las sábanas - puedes irte - me indica la puerta - dile a mi hijo que su madre quiere hablar con el - se acomoda la almohada - deberías agradecerme por ayudarte a ti y a esos mocosos, creo que me paso de amable, no te parece? - sonríe con esa sonrisa falsa que todos menos yo aprecian.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora