¿Qué significa esto?

1.8K 217 49
                                    


*Jimin*

Voy camino a mi departamento, francamente no tengo ganas de llegar, se preguntaran el porque, simple, cada vez que llego me encuentro con la escena que detesto mi pequeño, bueno creo que ya no es mi pequeño, pero JungKook siempre esta con Yugyeom, parece que el vive mas en mi departamento que yo, hasta la misma visitadora social la señorita Heo se dio cuenta, por ese motivo tuve una fuerte discusión con JungKook, el día de ayer....

* - Acaso quieres que nos quiten a los gemelos?! - si le grite, estaba enfadado, verlo a el siendo abrazado y apuntó de ser besado por Yugyeom me hizo arder en celos.

- Yo no estaba haciendo nada malo - si claro - solo me despedía de mi amigo.

- Los amigos se despiden con abrazos fogosos verdad? - creo que le molesto mi comentario - y si no llegaba iban a llegar los besos fogosos o me equivoco?

- Mira Jimin yo no te debo ninguna explicación, puedo hacer lo que quiera, lo nuestro solo es una farsa y nada mas no tienes derecho a celarme - si cada discusión que tenemos me saca en cara nuestro trato, maldita sea.

- Quien dice que te estoy celando?, yo solo cuido que no nos quiten a los gemelos, que sucedía si no hubiera sido yo sino la señorita Heo? la que presencia esa escena eh?? - solo bajo la mirada, sabe que tengo razón - definitivamente estamos a poco de perder a los gemelos - me ve asustado, mientras yo dejo mis cosas en el sofá - me encontré al llegar con la señorita Heo y estaba hablando con su superior - digo mientras aflojo mi corbata y el se sienta en frente mío - ella le decía que aun no la convencemos, que todo parece ser una farsa - lo veo mas preocupado y termino de hablar - y que sino es así, tu me estas engañado con tu amigo.*

Así fueron y son las peleas diarias que tengo con él, esto empezo, desde hace un mes, desde que mis suegros se fueron, ya no supe que hacer, JungKook es como si les pidiera a sus amigos que se queden adrede hasta altas horas de la noche y así poder evitarme, ya que en el día trabajo y cuido cuando puedo a los gemelos, mientras que JungKook, esta ocupado entre la Universidad.

Yo volví a mis andanzas, estos ultimos dias, ya que me rendi, porque?, pues una batalla no se gana sola y más si el enemigo esta más cerca de lo que quieres ganar y lo que quieres ganar prefiere a tu enemigo.

Quizás lo de JungKook y yo se termino ese día de sus cumpleaños y por eso ya no recuerdo nada más, es como si ese día fuera el final de todo lo nuestro, así que decidí esperar a que Tae y Hoseok despierten de ese maldito coma, para irme al día siguiente a Japón a la inauguración del nuevo Hotel que pronto terminaran su construcción y pienso quedarme ahí, por un buen tiempo.

Al fin llegue, solo vine a mi departamento a dejar la cena para los pequeño, cambiarme y salir a divertirme, no pienso verlo y escuchar como se ríen y coquetean ambos, en mi departamento, mientras su amigo BamBam cuida a los gemelos, al principio lo soporte, pero ya no, entro y como es de esperarse ahí están tomados de la mano, bueno el le toma la mano, los miro fijamente y claro que ni siquiera se mosquean para separarse, hasta que una dulce voz termina con la tensión en mi rostro.

- Io chi chi - si ya empezaron a hablar, su primera palabra de Hae fue appa Ae (appa Tae) y el de Woo fue appa Joi (appa Hobie) también empezaron a caminar, aunque prefieren aun gatear, eso debieron heredarlo de Tae, el era todo un haragán y lo sigue siendo, se la pasa durmiendo ahora también.

- Como estas preciosa? y Woo - pregunto después de darle un beso en la mejilla, mientras la sostengo en mis brazos y ella me regala una hermosa sonrisa.

- Duelme - no digo salieron como Tae - Io chi chi juga, juga - dice en cuanto la bajo y me tomá de la mano llevándome a su lugar de juegos.

- Hae hoy no puedo, mañana si? - ella hace un puchero adorable - pero tio Chim Chim te trajo comida - debo irme aunque a ella no le guste, estoy muy estresado y unas cuantas copas no están demás o si?.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora