POV JIMIN
Me encuentro recostado en la cama de mi pequeño, admirando su extraordinaria hermosura mientras su cabeza descansa en mi brazo izquierdo, se siente tan bien despertar junto a él y que sea lo primero que mis ojos puedan apreciar en él dia, ese rostro angelical durmiendo profundamente es una de las imagines mas tiernas y a la vez exitantes que uno desearia apreciar por el resto de su vida, tierna porque aun dormido tiene ese sonrojo en sus mejillas y por sus hermosas muecas que hace al dormir, exitante porque sus labios entreabiertos te invitan a besarlos sensualmente, en verdad que es hermoso despertar y apreciar a la persona que más haz amado, amas y amaras por siempre y él saber que dentro suyo lleva el pequeño fruto de nuestro amor, me hace sentir el hombre más afortunado de todo el Universo y no solo del mundo entero.
Desvío mi mirada a sus labios finos y rosaditos los cuales aún se encuentran entre abiertos, subo más arriba mi mirada cuando notó arrugarse su naríz, creó que tiene un sueño lindo, pues las comisuras de sus labios empiezan a dar la bienvenida a una hermosa sonrisa, a la cual no me recisto más y me lanzó a besar la punta de su naríz, para luego depositar un casto beso en sus labios, esto hace que JungKook empiece a despertarse, ya que lo siento moverse entre mis brazos, lo miró sonriendo, en verdad es una obra de arte verlo despertarse, empieza entre abriendo sus preciosos ojos negros en los cuales aprecio un brillo especial y único que quizás sea por el embarazo o porque al fin estamos juntos después de todo, luego veo que empieza a hacer muecas adorables, que me veo tentado de besar cada milímetro de su hermoso rostro, hasta que al fin logra abrir los ojos completamente para luego mirarme me pierdo en esos profundos y hermosos ojos, que me hipnotizan haciendo que me acerque lentamente a sus labios una vez que atrapo esos exquisitos labios que tanto amo, lo voy besando cada vez más intensamente JungKook me sigue el besó soltando uno que otro gemido, el beso cada vez se hace mas profundo que terminamos jadeando y gimiendo.
— Que bien se siente despertar así — dice JungKook al momento justo en que nos separamos por falta de aire.
— Muy buenos días amor — le digo uniendolo a mi en un abrazo y esparciendo besos por todo su rostro, terminando en la coronilla de su cabeza.
— Buenos días mi amor — hablá mientras mira mi mano que se desvia a su estómago, terminó acariciandolo y ambos decimos al unísono — muy buenos días adorado mochicone — sonreímos por lo conectados que estámos, JungKook para mi sorpresa de un momento a otro me da un beso en los labios y poco a poco empieza a acariciarme el abdomen subiendo poco a poco a mis pectorales y terminando en mis hombros donde se queda masageandome la zona e intensifica el beso haciendo movimiento de caderas, basta con decir que con esos movimientos aparte de nosotros está despertando mi miembro el cual ama entrar en JungKook.
— JungKook... enserio....? — pregunto entre jadeos — el hace un ruidito que entiendo que es un <<SI>>, mi pequeño se volvio insaciable con esto del embarazó cada mañana era siempre lo mismo desde el día que me perdonó, ya pasaron como cinco días, en los cuales siempre hacemos él amor mas de dos veces al día, creó que así ambos desaparecemos, por lo que me obligó a separarme de él — JungKook.. mi... amor, debemos desayunar... y salir de nuestra... madriguera Ahhhh!!! — apenas y puedo hablar, mi pequeño llevo su mano a mi ropa de dormir la cual era la única prenda que llevaba puesta y se aventuro a tomar a mi miembro entre su mano y con una sonrisa traviesa se ubica rápidamente frente a el y termina metiéndoselo a la boca, haciedome gemir de placer y sostenerme de sus cabellos, por la electricidad que recorre por todo mí cuerpo al sentir el contacto de sus labios y su lengua en mi miembro ya completamente erecto, lo cual me obliga a arquear la espalda.
— Yo ya desayunare algo muy delicioso — dice en un tono travieso aun manteniendo su sonrisa pícara y lamiendo mi miembro con mucha sensualidad mientras me mira a los ojos y sus manos aprietan mis testículos, éste JungKook frente a mí, no lo conocía, pero me encanta conocerlo, si sera asi cada vez que este esperando un hijo mío, me asegurare de que tengamos todo un batallón de mochicones, pues si, amo esta faceta de mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...