*JungKook*
Definitivamente esta situación es muy incomoda, yo semidesnudo, Yugyeom solo con boxers y Jimin estaba mirándonos a ambos furioso, se lo que se debe estar imaginando, al ver esta extraña escena, pero no es lo que esta pensando, claro que no lo es.
Después de unos minutos aun estamos sumidos en un silencio, que es totalmente incomodo, ninguno se atreve a hablar por el momento, sin que todo se malinterprete.
- Que significa esto JungKook?! - Jimin es el que rompe el silencio y esta a punto de explotar, se le nota en su rostro - acaso no piensas explicarme? - aun no puedo hablar y no se porque - claro, seguro me diras, que no me interesa, porque no somos nada, que todo esto es una mentira verdad? - empieza a acercarse hacia mi - pues si me interesa, sabes porque? - niego con la cabeza, mientras el pasa su mano por su rostro y sus cabellos, en señal de fustración - es mi maldito departamento, que acaso no podias esperar a mudarte, para follar con tu noviecito? - eso si me dolio - acabo de verlo salir, sólo con sus boxers de mi habitación, que tu cama era tan pequeña, que decidieron hacerlo en la, mia? - no aguanto más y le doy un cachetazo, que me duele mas a mi que a él.
☆☆☆
*/ FlashBack */
- Bueno JungKook, ya me tengo que ir, creó que ya es muy tarde - dice Yugyeom mirandome y luego toma entre sus manos a Hae, para despedirse también de ella, es raro, que Hae no llore, o haga su pataleta - adiós precios.... - ahora veo porque, pues vomito ensima de Yugyeom, no sabia que un bebé pudiera vomitar tanto, que le mancho toda la ropa - rayos, si que me odias eh Hae? - Hae ni corta ni perezosa se hecho a reir.
- malo tu malo - desde que empezo a hablar solo le dice eso a Yugyeom - uelta, uelta - ahora lo empieza a patear.
- Dámela - yo la tomó entre mis brazos lo mas rápido posible - ve a cambiarte en mi habitación, hay ropa que te servirá - con mi mano libre le indico la ubicación de mi habitación, luego él se dirige hacia está, mientras yo recibo una porción del vomito de Hae - niña que te dio de comer Jimin?, para que vomites asi?.
- ico omida ico - si claro, por eso lo estas votando todo - quelo io chi chi - ya lo se pequeña.
- Se que lo quieres mucho Hae - la pongo en la pañalera y empiezo a cambiarla y limpiarla - el también te quiere mucho - ella sonrie al escuchar eso.
- io eom - Hae me llama por mi apellido, le es dificil decir mi nombre- quele a io chi chi - niña lista, lo heredaste de tu papá Tae verdad?.
- No quiero a tu tio Jimin - jajaja es muy tierna, que hace un puchero al escucharme decir eso - Amo a tu tio Jimin - se pone contenta y quiere tomarme las mejillas, asi que me acercó mas a ella y me las tomá, mientras sonrie - a dormir pequeña, que ya te dije mi secreto - la acuesto a lado de Woo, que ya duerme como un angelito, les doy a ambos un beso en la frente y me voy a cambiar la polera, que mi amada Hae adorno con vomito.
Mientras me dirijo a mi habitación voy quitándome la polera - Yugyeom ya te cambiaste? - pregunto, al llegar a mi habitación, pero el no esta - se habrá ido? - me dirijo al salón, por si esta ahi y nada - donde podra estar? - asi que con polera en mano me dirijo al cuarto de lavado.
Hasta que escucho la puerta principal abrirse y veo a Jimin, que entra tan rápido que ya lo tengo frente a mi y yo aqui semidesnudo, que vergüenza.
-JungKook, volví tenemos que... -esta tan agitado, que apenas puede hablar, acaso corrio?, pero es interrumpido por Yugyeom.
-JungKook no piensas venir?, te estoy esperan... - hay Dios no! Yugyeom, lo bueno es que ya lo encontre, pero lo malo es que, solo esta con unos bóxers y saliendo de la habitación de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...