*Jimin*
— sorpresaaa — dice JungKook, que se encuentra parado con un pequeño bolso en las manos, con la mirada hacia mí, que es lo que hace aquí?.
— Mi pequeño viniste — su madre corre a abrazar a JungKook, mientras el señor Jeon tomá las cosas de JungKook — vaya que nos sorprendiste, verdad Jimin? — ella dirije su mirada hacia mi y claro que si lo hizo, solo puedo asentir — viste Jimin esta que no puede creérselo — avanzan hasta donde yo me encuentro — ve a abrazar a tu esposo, que ya esta celoso — lo empuja hacia mi dándole unas palmaditas en su trasero, por lo que JungKook se sonroja.
— Mamá no hagas eso — la mira y ella se va a la cocina riendose como una niña que acaba de hacer una travesura, luego se gira hacia mi — Hola Ji..m..i..n — lo dice tímidamente — yo... — lo interrumpe su padre que ya está tras de él.
— Vaya que formales se ven para ser casados — nos mira analisandonos — ya!!! hijo que esperas, abrasalo y ya, es tu marido no tu primera cita — y lo empujo, haciendo que caiga sobre mi. Me abraza rápidamente y yo no hago más que corresponderle.
— Donde estan los niños? — le pregunto.
— Dejame disfrutar este momento por favor Jimin — me abraza mas fuerte y yo casi ya no puedo respirar, mientras me pregunto que le pasa.
— Asi me gusta verlos abrazados — sonrie poniendo los vasos en la mesita del centro la madre de JungKook — se ven tan lindos verdad Jeon? — el asiente mientras yo voy alejando a JungKook.
— Solo un poco más, por favor — me susurra al oido, haciendome sentir escalofríos por todo mi cuerpo, vaya que le encanta torturarme.
— Recuerdas?, nosotros eramos iguales cuando nos acabamos de casar, no queríamos ni separarnos para ir al baño — dice entre risas, acompañada de un señor Jeon avergonzado, ellos son los unicos que disfrutan este momento, yo lo disfrutaría si fuera sincera y no falsa. como lo es JungKook.
— Bueno ya es suficiente JungKook — digo deshaciendo el agarré — estamos en la casa de tus padres y debemos respetarlos.
— Que no les importe, eso — dice ella — y que paso con los niños? — pregunta y yo tambien quiero saber la respuesta.
— Oh bueno ellos se quedaron con mis amigos, Jin y Nam, así que pude venir a encontrarme con mi esposo — sonrie, vaya si que sabe actuar.
Después de tomar el café y escuchar a mis suegros, JungKook y su madre se fueron a preparar la cena, mientras el señor Jeon y yo nos quedamos en el salón hablando de su trabajo, para asi poder, tener toda la información detallada, para poder actuar legalmente contra la empresa donde él trabaja.
Una vez que estuvo la cena, nos fuimos a cenar, había algo raro en JungKook, ya que me miraba a cada momento, mientras que yo me concentraba en la conversación que tenia con su padre.
Al terminar la cena nos dirigimos al salón, donde antes de sentarnos, yo me excuse.
— Bueno, yo me tengo que ir, fue un placer volver a verlos — JungKook rápidamente se dio la vuelta — JungKook se quedara aquí, por esta noche, deben tener mucho de que hablar y lo debieron extrañar,por eso se los prestó, por esta noche— sonrió pero creo que no basta, ya que sus padres me miran sorprendidos — yo mientras seguire trabajando en su caso señor Jeon — hago una reverencia a sus padres, puedo ver que JungKook borra la sonrisa que tenia en su rostro.
— pero no te quedaras?, pueden dormir en la cama de JungKook — dice su madre — son esposos y no deben de separarse.
— Solo es por hoy, entiendalo señora Jeon, solo quiero darles un tiempo con su hijo — tengo la vista de todos y es incómodo por lo que — bueno ahora si me voy, tengan un descanso reparador — dicho eso salgo de la casa, a paso rápido, subo a mi automóvil y me voy al Hotel.
*Señora Park*
— Hiciste un buen trabajo — pues lo hizo solo me queda felicitarlo — sigue asi y te dejare en bandeja de plata a JungKook.
— Disculpe señora — soy interrumpida por la nueva sirvienta de mi casa — su esposo la espera — la hecho con un ademán de mi mano y ella se marcha.
— Por el momento todo va bien, te llamare cuando se presente algo importante — cuelgo la llamada.
— Muy pronto te separare de mi hijo, Jeon ya lo veraz.
— Crees que esperare por siempre? — entra mi marido todo sulfúrico — me estoy cansando de tí — me rio a carcajadas, mientras el me mira extrañado.
— Tu cansarte de mi?, si lo haces sabes de lo que soy capaz verdad? — ahora lo miro desafiantemente — no me desafies Park — paso por su lado y me detengo, unos pasos delante de él — apropósito yo hace tiempo me canse de tí.
— Marchemonos, que la poca paciencia se me acabará — se da la vuelta y se dirije a la salida, mientras protesta — no entiendo para que quieres ir a Busan y conmigo — me mira con enojo en sus ojos, asi fue desde siempre y no me importa — bien podias ir sola.
— Pues no quiero ir sola — digo mientras camino junto a él — para eso tengo un marido que me acompañe a cualquier lado — digo y me le adelanto — por lo menos sirve para algo Park.
*JungKook*
Jimin se marchó y me encuentro aquí en el sofá siendo interrogado por mi mamá, pensando en que puedo hacer para reconciliarme con Jimin.
— Jeon JungKook!!, no me ignores!! — grita, sacándome de mis pensamientos — te estoy hablando jovencito — ahora entiendo porque mi papá se fue a dormir — que paso con Jimin y tu?, no me digas que se pelearon — me mirá de modo acusatorio — y si fue así que haces sentado aquí?, ponte tus pantalones, no sólo de adorno, ve y arregla las cosas con tu marido — la miró y ella esta molesta — no te quedes aquí sentado llorando y compadeciendote, asi no ganaras nada solo lo perderas a él y luego te arrepentiras por el resto de tus dias — se sienta al lado mío — ese muchacho te ama, vi todas las cosas que hizo para conquistarte los días que estuvimos viviendo con ustedes y veo que él, esta pasandola mal ahora mismo igual que tú — me acaricia la mejilla con sus suaves manos — ahora que lo tienes contigo no dejes que se marche, no lo hagas por nosotros, nosotros no las arreglaremos estando juntos, si tu no vas ahora con él, más adelante te arrepentiras porque no tendrás con quien luchar, terminaras sintiéndote solo y vacio — tiene razón, lo sé — una lucha se gana estando juntos no separados y tu oponente es muy fuerte, necesitas el apoyo de tu pareja, para ganar la batalla — termina sonriendo para darme confianza.
— Tienes mucha razón mamá....
*Jimin*
Fué duro, volver a ver a JungKook a la cara, no se como sentirme, mal por las palabras que me dijo o un animal por lo qué casi terminó por hacerle a JungKook, eso jamas me lo hubiera perdonado.
Me dispongo a darme una ducha, antes de dormir hasta que escucho llamar a la puerta, suponiendo que es el servicio a la habitación, pero no recuerdo haberlo pedido.
Abro la puerta y me encuentro frente a mi a .......
🌸🌸🌸
Hola ✌😉
Otro cap se que esta del aska 😔 no me odien.
Quien creen que sea?
1. La señora Park (la bruja)
2. La recepcionista (resbalosa)
3. JungKook (su único amor)
4. Yo (la mala escritora), obvien esta opción 😂Vuelvo dentro de un par de horas con capítulos reveladores con lágrimas, alegrías y lemon mucho lemon 🙌
Mientras esperan, les invito a leer mi otro bebé porfis 🙏 🌟7Day🌟denle mucho amor como lo hacen con este mi bebé ❤
♡JiLoveKook♡
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...