Lo perdí

2K 217 15
                                    

*JungKook*

- Te agarre mi pequeño travieso - dice abrazandome por la espalda mientras me estrechaba más, entre sus brazos, con una sonrisa en el rostro y me besa el cuello, haciendo que mi cuerpo, sienta cosquillas por cada milímetro- vaya sí que corres muy rápido y - respira sobre mi cuello, posando suavemente sus labios y pasa su lengua por mi cuello - sabes delicioso mi pequeña galleta - mientras tanto yo me sonrojo a más no poder, acompañandole con una sonrisa tímida.

- Jimin ya basta, nos pueden ver - trato de soltarme de su agarre, pero esto no sucede, estoy completamente prisionero entre sus brazos - Jimin por favor - él solo me estrecha más y niega con la cabeza.

- Nadie nos verá, te dije que mi madre nunca viene a este lugar y al único empleado que tenemos le dí el dia libre, así que solo estamos tu y yo, en esta pequeña cabaña - mientras él habla, me hace caricias con la punta de su nariz y en mi cuello.

- ahh!! - suelto un gemido al sentir su mano algo fría, adentrarse bajo mi polera.

- Alguien, se esta exitando - habla entre susurros, mientras respira intensamente en mi oido - no quieres que te de placer, ahi abajo? - mira mi parte baja, mientras poco a poco me libera de su agarre y en su rostro se dibuja un gesto travieso, mezclado con perversión, sus manos se dirigen hacia abajo, por lo que ya se cual es su destino, así que lo detengo.

- Jimin y porque no jugamos? - tomo sus manos con las mías y le regaló una sonrisa, para que no se moleste, no es que no quiera tener mi primera vez con él, lo contrario ansio que él sea él que me de el privilegio de sentir la sensación de hacer el amor con la persona que amas, sentir el placer de tenerlo dentro mío, mientras nos acariciamos y besamos, será lo máximo llegar con él, al orgazmo placentero y triunfal, pero en parte tengo mucho miedo por el dolor, por las consecuencias, que pasa si no le gusta?, que pasa si quiere sentir lo mismo, pero con otra persona?, me dijeron que una vez que te entregues a alguién, ese alguién se aburrira y se ira en busca de otro, temo eso temo que Jimin me dejé por otro u otra, maldita indecisión mía!!.

- okey, juguemos - me comprende. lo se, su mirada me dice todo - que te parece a las escondidas? -

- Me parece muy buena idea - sonrio mostrándole todos mis dientes y arrugó un poco mi nariz, esa sonrisa le encanta a mi Chim Chim- yo te buscó - él se queda pensando por un momento.

- No, mejor yo te busco sí? - rayos y como negarme, si hace carita de cachorrito suplicante?.

- Esta bien - digo mientras le doy vuelta, para que quede a espaldas mías - empieza a contar, mientras yo me escondo - terminó de hablar y antes de empezar a esconderme, le regalo un beso en la mejilla y le susurro en el oido *Te Amo, atrápame si puedes* el sonrie y yo corro a esconderme, subo las escaleras y voy viendo el lugar indicado, donde esconderme, abro cada una de las puertas, del segundo piso, hasta que llego a una habitación, del que sale un aroma muy agradable, tomó la perilla entre mis manos, abro la puerta y no puedo creer lo que mis ojos ven, un camino de rosas y velas, que recorren toda la habitación hasta llegar a la cama, la cual tiene en el centro, un corazón hecho con rosas rojas, llevo mi vista hacia las paredes, las cuales estan adornadas de fotografías nuestras, de cada momento que vivimos juntos, mezcladas con distintos colores de bolas nido abeja, esto es realmente hermoso, mientras observo todo, mis ojos se nublan por las lágrimas de alegría que salen de ellas y llevo mis manos a mis mejillas para limpiarmelas, hasta que siento, los brazos de Jimin rodeando mi cintura y su mentón apoyado en mi hombro derecho.

- Te gusto mi sorpresa mi hermoso niño? - yo niego con la cabeza, él, al ver mi negación se tensa, por lo que me doy prisa y me doy la vuelta para quedar frente a frente y decirle...

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora