Perdoname

1.6K 181 15
                                    

POV JIMIN

//flashback

— Mini detente!!! — gritaba mientras veia las calles pasar rápidamente y sentia fuertes golpes producidos por el auto en el que ibamos Mini y yo, el automóvil lo iba conduciendo Mini que ni podia alcanzar el pedal de freno, apenas tenia 15 años de edad, creó que ayer fue cuando la vi jugar con muñecas — vas a causar un accidente Mini detente — le decia, pero ella parecia no escucharme, solo murmuraba cosas, que no alcanzaba a entender ni escuchar, hace momentos atras recibi una llamada de JungKook, el cual aun me estaba esperando en nuestra cita, hoy volveríamos o ese era mi propósito, no perderia a JungKook él es toda mi vida, él es él amor de mi vida, estos días lejos de él me sirvieron para darme cuenta, que sin el mi vida esta en completa soledad y sin sentido, totalmente oscuro, solo con JungKook eso cambia, él padre de Mini se ofrecio a llevarme y me dijo que subiera al auto, mientras él iba a por las llaves, asi lo hice, pero Mini aparecio y se sento en el asiento del conductor y arranco, porqué está se comporta así?.


Pues porque entre a su casa desprevenidamente ya que la encontre entre abierta, fuí adentrandome y a medida que me acercaba escuchaba a Mini hablando con su hermano al parecer, él aumentaba la voz poco a poco, ella solo empezaba a llorar.

— Mini ya basta te dije — grita Jackson.

— Jackson quiero estar contigo — decia Mini con una voz sensual? — quiero sentirte — continuaba hablando.

— Estas demente?,  somos hermanos — me acerque a la puerta y pude ver a Mini sobre Jackson ella solo iba con una ropa interior, en la parte baja, en ese momento quice interrumpir pero recorder que todos me decian — No es lo que parece — eso me lo dijo también Jackson por lo que seguí espiandolos, intervendria solo cuando las cosas se salga de control.

— No lo somos, ya te lo dije — ella se restregaba mas a Jackson, de alguna manera me dio asco — mamá me lo dijo, solo besame y verás — se acercó mas a él para darle un besó, pero su hermano la alejó de un solo empujón — maldito?!!!, seguro eres un maldito maricón y por eso me rechazas!! — gritó toda enfurecida.

— No soy gay y sí, preferiria ser gay que estar contigo aunque no fueras mi hermana!! — terminó gritando él rubio.

— Que pasa aquí? — una voz me hizo dar un respingo ya que se escucho justo tras de mi, los hermanos dirigieron la mirada hacia donde estabamos, él dueño de la voz y yo.

— Jimin?!! — Mini se levanto rápidamente y se puso una remera, para luego venir a mi lado — a que hora llegaste?, viste como Jackson trato de aprovecharse de mí?— me abrazaba mientras hablaba y empezaba a llorar.

— Mini basta de ocultar la verdad — habló su padre el dueño de la voz, la tomaba del brazo para alejarla de mí.

— Sueltame tu también quieres hacerme daño, quieres acostarte conmigo — ella se hizo soltar del agarre — Jimin vamonos no les creas nada, ellos son unos malditos mentirosos — yo negué, Mini era la mentirosa, todo este tiempo me mintio, por creerle estoy a punto de perder a JungKook.

— Porque? — fue lo único que pregunte, Mini se fué a su habitación corriendo, solo me quede con su padre y Jackson.

— Después del accidente que tuvo, en el cual murio su madre, Mini se volvio paranoica, empezaba a aluscinar y según el doctor con tal de olvidar ese mal momento de haber perdido a su madre con la cual era muy cercana se refujio en el sexo, a mayor contacto físico, ella sentía mayor afecto, ya no se sentia sola o culpable y poco a poco se volvio ninfómana, para ella el sexo es un consuelo y a la vez un refugio, ella lo hace para sentir contacto y sentirse amada — que?, en verdad Mini estaba muy dañada — pero luego de tener sexo, se siente la peor persona, sufre de depresión, se pone a llorar y a culparse y a culpar a los que estuvieron con ella, últimamente se descontrola mucho ya no distingue familia, amigos o compañeros, esa es la razón que nos llevó a la conclusión de que debemos internarla, se nos salió de control y las medicinas ya no sirven.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora