Desiciones

1.6K 189 13
                                    

POV JUNGKOOK

— Te gusto la cena JungKook — preguntá mi apuesto jefe, mientras nos dirigimos a el estacionamiento.

— Si estuvo todo muy delicioso — apenas y puedo caminar debore todo lo que estaba en la mesa y con mucha pena también él postre de JiYong, estaba super deliciosa la tarta veneciana, hasta el colmo de que él me tuvo que pedir tres más par él camino, pero no creó que me alcance hasta mi departamento, ya que voy en por el segundo y nisiquiera dejamos el restaurant.

— Si quieres te pido más para llevar — pregunta en medio de una sonrisa burlona — no creó que alcance para tus tres compañeros de departamento — está aguantando la risa lo puedo ver, él sabe que le dije una mentirilla con respecto a mis compañeros de departamento, lo dije para que no piense que soy un cerdo glotón, pues él ni nadie aun sabe que estoy esperando un bebé, bueno Yoongi si lo sabe gracias al boca suelta del alien, por eso estoy molesto con él y no lo he vuelto a llamar, que sufra!! — tierra llamando a JungKook — dice mientas agita su mano frente mío para llamar mi atención.

— Disculpa — digo algo perdido — me perdi entre mis pensamientos — hablo mientras me adentro al auto de mi jefe que me dijo que desde hoy debo llamarlo por su nombre osea JiYong, me asegura el cinturón, para terminar mirandome al rostro, estamos un tiempo ahí mirándonos, hasta que siento un pequeño malestar,  este pequeño es muy celoso, quizás mas que su padre, un momento su padre JIMIN, no puedo andar mirando a otro no y no.

— JungKook tienes algo que me atrae mucho — rayos esta acercandose mas a mi rostro — eres tan lindo — arrastra las palabras seductoramente — seria un enorme placer besar esos delicados labios — hay Dios siento que me voy a derretir, pero que estoy diciéndo? — me lo permitirias??  — no respondo nada pero siento que ya es muy tarde para apartarme, hasta que misteriosamente JiYong desaparece de mi campo de visión, salgo de mi estado atónito y me fijo que afuera Yugyeom esta acorralando a mi jefe con sus manos puestos en su traje costoso, lo tiene contra la pared,  asi que me deshago rápidamente de el cinturón de seguridad del auto y voy a impedir que Yugyeom mate a mi jefe, en el camino me puedo percatar que BamBam esta un poco mas allá viendo todo.

— Yugyeom que crees que haces!! — gritó, mientras trato de separlo de mi jefe — acaso estas loco? — Yugyeom me mira algo disgustado — ya sueltalo que lo estas lastimando — mi jefe apenas y puede respirar.

— JungKook no me digas que ibas a dejar que te bese — ni yo me lo creo, pero parece que si lo iba a dejar — que paso con todo el amor que decias tener por Jimin todo este tiempo? —  está muy disgustado y yo no me quedo atrás.

— Acaso se te olvido quien fue el que ayudo para que nos separaramos — sí  me va a atacar pues yo no me pienso quedar atrás, Yugyeom se queda sin habla, suelta a JiYong el cual apenas y puede pararse.

Jugyeom se endereza y empieza a caminar en la dirección donde se encuentra BamBam — lo siento — susurra suavemente que apenas y puedo oirlo — ya no me interpronde en tu vida y seguire la mia — una vez se encuentra con BamBam lo toma de la mano y le susurra un — perdón — BamBam le sonrie y se marchan ninguno se vuelve a verme, es cuando reaccionó y me pregunto <<que estoy haciendo>> << acaso me estoy dejando guiar por las hormonas?>>, << evidentemente esto no esta nada bien>>, desvio mi mirada hacia mi jefe el cual se esta arreglando él traje, levanta la mirada y me sonrie de un momento a otro soy yo el que esta acorralado entre los brazos de mi jefe y la pared, me siento nervioso,  algo confundido y temeroso de lo qur vaya a pasar — gracias JungKook por defenderme — susurra en mi oido derecho, no respondo nada, aun estoy en shock — en verdad eres muy lindo pequeño — solo esa última palabra bastó para quitármelo de enzima y tener náuseas, solo pronunciada por Jimin suena como melodía a mis oidos, solo pronunciada por él me hace sentir miles de sensación pero nunca jamas náuseas o repulsión — dije algo malo? — preguntá mientras me alejo de él caminando por donde se fueron mis amigos — JungKook espera — senti, su mano agarrando la mía, lo mire — me gustas mucho — todo esto fué porque le gusto? Y no por mi trabajo — nose si me puedes dar una oportunidad de estar contigo— inmediatamente niego y me deshago de su agarre.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora