Despedida

3.4K 364 62
                                    

- Asi que fue asi como se conocieron - dijo Tae poniendo las tazas de café en la mesa, pues los amigos le contaron todo a tanta insistencia de este - que acaso ya estabas ebrio Jimin?? Como para defender a Mini?? - mira al mencionado mientras se acomodaba a lado de Hoseok en el sofá.

- Tae no empieces tu también que ya bastante tuve con tu amiguito - dirigió su mirada a JungKook el cual inmediatamente lo mira con el seño fruncido y la lengua afuera, si como lo haría un niño para burlarse de su contrario a modo de defensa, pero este discimula haberse quemado con el café, para evitar mas discuciones.

- Pero mi amiguito tiene razón y tu bien que lo sabes Mini es una.. - inmediatamente Tae es interrumpido.

- Tae ya enserio dejemos de lado a Mini y a lo que vinimos que quiero descansar después de lo de anoche - lo dijo tumbandose en el sofá.

- Claro seguro estuviste consolando a Mini verdad? -  Tae guardo silencio al ver la cara de enfado de Jimin, tomando la palabra Hoseok.

- Bueno chicos antes de que el humor de todos empeore me ire directo al punto - Hoseok tomo las manos de Tae y se dirigio a los dos muchachos que se mataban con las miradas y que estaban frente a ellos - Tae y yo necesitamos que nos hagan un favor, el de cuidar a los gemelos durante tres noches y dos dias, mientras nosotros viajamos a la Isla Jeju... - este es interrumpido por un Jimin adormilado.

- Que?? Ustedes se iran de luna de miel y me dejaran con este - refiriéndose a JungKook - y sus gemelos?? Vaya si que deben estar necesitados, que acaso no pueden hacerlo por los bebés?? - dice todo esto con una sonrisa pícara.

- Veo que mucho alcohol te estúpidisa por eso no bebo - interviene JungKook - me imagino que ellos iran a Jeju a trabajar y no de luna de miel, verdad muchachos?? - éstos lo miran y asienten - no se tiene que ser inteligente o un genio para darse cuenta - ahora mira a un muy enojado Jimin, que piensa 'esta me las pagas mocoso' - por mi no hay problema chicos cuenten conmigo.

- Gracias JungKookie sabia que podia contar contigo - este devuelve la sonrisa a JungKook - y que hay de ti JIMIN?? podemos contar contigo o no? - el mencionado se pone a pensar, no podia defraudar a sus amigos ahora que lo necesitaban pero cuidar a dos niños junto a un arrogante no estaba en sus planes y menos un fin de semana, pero tampoco podia quedar como el mal amigo y menos delante de el mocoso presumido.

- Claro que pueden contar conmigo, eso ni se preguntar, es más pueden quedarse un dia mas, por mi no hay problema - ahora tengo mas puntos se decía Jimin.

- Gracias Jimin, pero solo sera los dias que dijimos porque luego tenemos que seguir trabajando y no es un viaje de placer lastimosamente - eso si le dolio a Jimin que se dijo asi mismo creo que ya no debo beber y para rematarla no dormir, porque luego actuo como zombi sin pensar, si no dormi nada ya que me quede en el departamento NamJin despues de la fiesta porque ya era tarde y Nam no queria que conduzca despues de haber bebido según el demaciado, al llegar a su departamento Nam estaba dispuesto a reconciliarse con Jin ya que estos se pelearon porque Nam rompio la vajilla nueva que llego a su restaurant despues de meses de espera y pues si hubo reconciliación por desgracia para el ya que los ruidos de reconciliación no le dejaron dormir y ahi estaba, el mocoso evitando no reirse de el - entonces ahora deberian ir a traerse algo de ropa, mientras nosotros aun estemos, además también debemos empezar a empacar verdad amor?? Que por cierto dentro de hora y media vendran a buscarnos - continuo Hoseok mientras abrazaba a Tae dejándole un beso en la frente y luego se dirigia a sus labios.

- Alto ahi!!! - gritan los dos amigos de cada uno al suponer lo que se venia.

- Por lo menos esperen a que nos marchemos para darse amor, por favor que no ven que aqui hay niños?? - dice Jimin poniendo cara de indignacion mientras todos se miran confundidos.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora