POV JIMIN
Ya paso una semana después lo de la fiesta, ahora todo empieza a volver a su lugar.
Paso lo inevitable mis padres empezaron el trámite de divorció y para agilizarlo mi padre le dejo algunos bienes a mi madre como ser el Hotel de Japón, la casa de Busan, algunos departamentos y más, mamá acepto raro en ella, que hubiera querido la mitad de todo, pero extrañamente cambió desde la cena, quizas se dio cuenta de todo el mal que hizo, me entere que hablo con JunHo lastimosamente él termino reusandose a empezar nuevamente, él ya se divorcio de la madre de JungKook la que por cierto resulto tener un buen dinero.
Pensar que los padres de JungKook parecían tener una linda familia, pero no era cierto, hasta iban a poner una cafeteria con el nombre de JiKook, aunque eso último si lo harán, la madre de JungKook lo abrira en Ilcheon y su padre en Jeju donde por cierto papá y él estaran de vacaciones por un tiempo según ellos para desintoxicarse de los males, dijeron que si queria me los uniera a ellos ya que abriran el club de los hombres que conocieron a mujeres moustruosas, me dio gracia, su ocurrencia, creó que estan frecuentando mucho a mi amigo alienigena.
En cuanto a Mini, ella decio aceptar que la internaramos en una clínica psiquiátrica por el bien suyo y de su bebé, acompañe a Jackson cuando eso sucedio, Mini me pidio perdón por todo y también me pidio que en cuanto encuentre a JungKook le dijera que ella le pide perdón, que entendia sino se lo daba.
Como Jackson se quedo sólo decidimos mi padre y yo ayudarlo dandole empleo en el nuevo proyecto que tenemos en China, a él le queda como anillo al dedo trabajar halla, ya que conoce como la palma de su mano China.
Mis amigos estan ayudándome a buscar a JungKook pero aun no lo encuentran, él hizo una llamada a Tae, pero solo eso ya no se comunico con él ni con nadie, lo mismo pasa con Yoongi desaparecio, ni un mensaje ni una llamada aunque en él eso es normal.
Sin darme cuenta ya habia llegado a mi ex departamento, lo supe cuando Jun interrumpio mis pensamientos.
— Señor Park, que bueno que regreso — me saludo el siempre tan jovial.
— A mi también me alegra regresar Jun — dije camino hacia el ascensor.
— Señor Park hace un mes después de que se fuera llegaron unas cosas de una casa de boutique, las puse en el almacen junto a sus demás pertenencias, como parecian delicadas las puse en una caja de madera para que no se estropearan — seguramente las compro Mini, así que no le doy ninguna importancia.
— Gracias Jun — le di una última mirada — subemelas luego no hay prisa — y con ésto me adentre al ascensor para ir a mi departamento que tanto extrañe estos últimos días.
Una vez entre a mi apartamento, empecé a recordar todos los bellos momentos que pase al lado de mi pequeño, luego de un momento escuche el timbre de la puerta y fuí a ver quién era.
— Señor Park, sentí que no debía esperar, así que se lo traje yo mismo para que usted lo vea lo mas rápido posible, no se las envíe antes, porque no sabia su nueva dirección — Jun hablaba mientras entraba y salia dejando unas pequeñas cajas y bolsas muy finas, una vez termino quise invitarle algo para tomar pero el dijo que no, que era su trabajo y no me molestara — Señor Park puedo hacerle una pregunta? — dijo una vez parado en el umbral de la puerta, yo asentí — volvera con el Joven JungKook? — su pregunta me sorprendio mucho.
— Es mi más gran deseo — solté un suspiro al terminar.
— Hágalo lo más rapido posible — si lo primero me dejo sorprendido, esto último más — creo que el Joven JungKook lo ama y por lo que veo usted a él, además ahora él necesita que usted éste a su lado — es la segunda persona que me lo dice — bueno eso es todo, debo regresar a mi puesto, tenga un buen dia Señor Park — me hizo una reverencia y luego se fué.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...