Noticias I

1.4K 176 11
                                    

POV  JIMIN

— Rayos — me queje, al sentir mi cabeza retumbar, era un espantoso dolor, no se parecia para nada a una resaca, era mas fuerte, como si alguien me hubiera dado con un ladrillo toda la noche, me levantó de la cama, sin poder abrir los ojos, busco algo para ponerme porque estoy totalmente desnudo, encuentro mi boxer, el cuál me lo pongo y voy en busca de pastillas de Ibuprofeno y algo de agua para la resaca, al llegar a la cocina, puedo ver a Mini, parada en la cocina preparando supongo que algo para comer, no me di cuenta de que se haya quedado, es más no me doy cuenta de como llegue a mi departamento, será que Mini cargo conmigo? — vaya te vez bien y yo estoy por morirme — le habló y ella solo se ríe.

— Te lo dije el whisky es letal — de que habla?, yo tomaba toda una maldita noche whisky y jamas me sentí de esta manera un día después, ese whisky debio ser adulterado — desayunas? —  tengo un hambre voraz asi que asiento, Mini pone en la mesa unas tostadas con mantequilla, mas una taza de café, se veia delicioso, empece a comerlo, pero lo dicho solo se veia, porque sabía muy mal, me gustan mas las tostadas que JungKook prepara y el café que le salé delicioso y no amargo como le salió a Mini.

— JungKookkk!!.... — digo mientras me levantó estrepitosamente de la silla — que hora es? — pregunto, pero Mini tiene la boca llena, solo alcanzó a escuchar unos ruidos saliendo de su boca, no espero más y me dirijo a mi habitación, tomó la ropa que hallo en mi armario y me meto a darme un baño rápido — mierda!!, mierda!! — decia al no entrarme con facilidad mi ropa, ya que mi cuerpo aun estaba húmedo <<momento me digo mentalmente, Mini llevaba puesta mi camisa???>> mi consciencia respondió <<si estúpido>>, al fin me vestí, tome mi llave y salí corriendo de mi departamento, Mini gritaba mi nombre pero la ignore necesitaba llegar al Hospital a recoger a mi bebé.

Tomé uno de mis automoviles que tenia guardados en el garaje de mi departamento y corrí desesperadamente necesitaba, abrazar a JungKook, necesitaba besarlo, sentir su calor y esta sensación tan extraña, con la que desperté aun sigue aumentando cada vez más, después de unos minutos llegue al hospital, nuevamente entre corriendo, todos a mi paso gritaban <<no se puede corre en el hospital>>

Al fin llegue a la habitación de JungKook, pero él ya no estaba, su lugar estaba vacío, pensé que me habia equivocado de habitación y para mi buena suerte vi a la enfermera de anoche entrando al ascensor corrí para alcanzarla y al fin lo hice, ella me miro asustada, pues sì, llegue corriendo a su lado y anoche no la trate muy bien que digamos.

— Buenos días — saludó, pero ella me mira extrañada — vine por mi pequeño y no esta en su habitación, quizas lo trasladaron a otra sala? — preguntó ella amantiene su mirada extraña.

— Lo siento pero el paciente fue dado de alta esta mañana a primera hora y a estas horas ya no esta en el hospital— responde de mala ganá.

— Como que ya no esta?! — ésto es desesperante, entonces donde esta?.

— Como lo oyó, el señor Jeon Jungkook se fué esta mañana, ya que usted no llegaba, tuvimos que dejarlo ir — maldición, lo que tomé ayer en el bar, cuando fuí con Mini, me dejo completamente dormido, me fijo, por primera vez en la hora de mi reloj y me llevo la sorpresa de que ya son las Cuatro de la tarde, estoy totalmente atónito, como pude haberme olvidado de mi pequeño?, y porqué JungKook no llegó a casa?, es que acaso le paso algo malo?, tenia tantas preguntas, las cuales fueron interrumpidas, por la enfermera que estaba ya saliendo del ascensor.

— Bueno hasta luego y un consejo, cuide muy bien a su esposo de la mujer que lo acompaño anoche — porqué me dice eso? — y discúlpeme una vez mas con su esposo, él no merecia que lo trate mal, me deje llevar por el momento y por la mujer que vino con usted, lo siento — yo también queria disculparme por tratarla mal, pero lo hice porque ella empezó, pero se que a JungKook le gustaria que me disculpe, en el momento que iba a hablar la puerta del ascensor se cerró, en otra será me digo, una voz al lado mío me llamo la atención.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora