POV JUNGKOOK
Ya pasaron varios días desde el accidente de Tae y Hobie, para ser exactos hoy se cumple un mes desde esa noche y aun ellos siguen sin poder despertar, según el Doctor que los atiende sus heridas ya están cicatrizadas los hematomas ya desaparecieron, sus huesos fracturados ya sanaron y están como nuevos. Lo único que falta es que despierten pareciera que ellos mismos se indujeron a un coma, quizás sea porque no quieren volver a la realidad por su trabajo estresante o porque quieren huir de ella. No se explica que otra cosa pueda ser porque físicamente ya están listos para volver a la vida cotidiana.
La cuenta del Hospital aun inicio Jimin era el que se encargaba de cancelarla, pero la Dama de Hierro dijo que ella quería hacerse cargo ya que piensa que es su deber ocuparse de los gastos y también de seguir cancelándoles su sueldo, el cual se va a la cuenta que abrimos al nombre de los gemelos porque les pertenece a ellos.
Mientras tanto yo aun estoy al cargo de los gemelos, cada día que pasa me encariño mas a ellos son unos bellos angelitos, no me dan muchos problemas, al principio pensaba dejar los estudios, hasta que Tae y Hobie se dignen a despertar, pero Jin me dio un jalón de orejas por pensar así, ahora él junto a Nam y hasta Yoongi que por cierto ya se volvió a ganar sus comidas diarias en el restaurant de Jin, son los que me ayudan a cuidar a mis pequeños, mientras voy a la Universidad a rendir mis exámenes y a entregar mis trabajos, Jimin? pues no cuento mucho con el ya que en el día esta de lleno ocupándose de la administración de su Hotel y en las noches se va de jarana y solo llega en la madrugada, echo trizas una que otra vez acompañado de sus tantas conquistas, que desde luego tengo que echarlas del departamento, porque aquí no es ningún motel no señor, por esas cosas hemos tenido varios problemas, al punto que le dije que no lo necesitaba que yo solo podia ya que los chicos me ayudaban y que el puede seguir haciendo su vida como siempre la hizo, el se negó me dijo que se quedaría hasta que Tae y Hobie se recuperen y estén de regreso, así que ya no trae a ninguna de sus conquistas, las lleva algún lado, cuando eso sucede llega al departamento al medio día después del trabajo.
También tengo el apoyo de mi amigo BamBam y de Yugyeom, si, a tanta insistencia de mi querido amigo accedí a conocer a Yugyeom es muy agradable, amable la paso muy bien con el, tambien los gemelos, ya que siempre viene a ayudarme a cuidar a los pequeños, les trae hermosos presentes como juguetes y algunas golosinas por lo que no me arrepiento de conocerlo, quizás me cerré mucho en mi mismo y me quede plantado en el pasado, creó que es hora de rehacer mi vida ahora que aun estoy joven y que tengo mucho por delante, así que le are caso a mi madre y tendré mas vida social de la tuve hasta hora.
Vaya hablando de ellos ya llegaron, quedamos en hacer un trabajo para la Universidad a las 16:00 - giro el rostro para ver el reloj de pared y si ya son las 16:00 Horas, si que son puntuales, ya debía saberlo.- Esperen aquí pequeños que tío Kook ira a abrir la puerta - dicho esto me dispongo a abrir la puerta para recibir a mis dos amigos.
- Hola JungKook - Me saluda con la mano y con una sonrisa en su rostro.
- Hola Yugyeom, pasa y BamBam? - pregunto pensando que me diría que esta estacionando su automóvil en el estacionamiento pero...
- Ohh el no pudo venir, se le presento una urgencia - que urgencia se le habrá presentado?
Ya en la sala Yugyeom se puso a saludar a los pequeños como de costumbre se perderá en su mundo.
- Quieres algo de tomar? - le pregunto mientras me adentro a la cocina.
- Sino fuera mucha molestia un jugo de naranja de las que sabes hacer tú por favor - no solo yo, también mi mamá pues ella me enseño, nos sale delicioso, es secreto de familia.- Okey sale un jugo de naranja - no puedo creer que me salga tan natural hablar con el, como sabia que lo iba a pedir pues ya lo tenia preparado, por lo que solo me quedo servirlo en la copa.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...