POV JUNGKOOK
— Yoongi yo puedo ir no te preocupes — él y yo discutíamos por quien iría a por helado de pasas al ron, que a mi bebé se le ocurrio ese deseo a las cuatro de la madrugada, es un bebé muy travieso, creó que será varón, aunque por lo tranquilo que es algunas veces puede ser una niña, aun no se el sexo de mi bebé y no quiero saberlo aun hasta que su padre nos encuentre y podamos ir juntos a averiguarlo.
— JungKook en tu estado no puedes salir a estas horas corres peligro, tanto por los peligros de la ciudad y por tu salud — Yoongi estaba siendo muy exagerado, aunque sigue con su gran humor de siempre — ya luego me lo pagaras y con creces pequeño Conejo travieso — le advertía a mi mochicone — te pareces tanto a tus padres, niño malcriado — eso me dio risa, ya parecía su abuelito.
— Yoongi no digas eso que mi mochicone se quedra salir de mi pancita y se quedara a vivir ahi para siempre — yoongi y yo nos reímos yo mas que él, me imagine con pancita por siempre — ahora de castigo por agredir a un bebe, te vas en busca de nuestro helado y no regreses sin él — le suelto todo ofendido y yoongi gruñe, para luego marcharse por nuestro antojo, mientras yo me quedaba dormido nuevamente en mi cama toda suavecita.
Me vino de maravilla la llegada de Yoongi, no porque sea el que va siempre de compras cada vez que se me vienen mis antojos, sino porque no me siento tan solo, aunque se que Yoongi no es ese tipo animado que quiera ir de paseo a todas partes o salir a tomar el sol, nó, el es más de casa y de sueño, aveces pienso que le iria de maravilla estar embarazado, ya que ahora que yo lo estoy, siento ganas de dormir a cada instante más que todo por las tardes, él dia que llego Yoongi me encontraba con Yugyeom en la puerta de mi departamento, me puso cara de asesino, se que él es protector y quiere protegerme porque asi lo haria su amigo, de inmediato le lanzó indirectas a Yugyeom para que se marchara, como Yoongi me encontro?, fácil, fue a mi Universidad en Seúl y pregunto por mí, ahi le dijeron que me encontraba en Italia, una vez aquí pregunto mi dirección en la oficina de informaciones de la Universidad y aquí esta, para mí que es un detective privado, estilo Liam de Busqueda Implacable.
Me despierto al sentir un calorcito en mi rostro, pues por lo que veo ya salió el sol, me lavanto perezosamente, arrastrando los pies y con mucho sueño, al salir de mi habitación veo entrar a Yoongi con los ojos a medio cerrarse, donde fue?, acaso se fue a divertir a una discoteca?.
— Yoongi a donde fuiste? — preguntó mientras él me mira extrañado como diciendo <<estas hablando encerio?>> luego levanta un bote de helado de pasas al ron, es cuando recuerdo que fue a comprarlo, pongo mi cara de lo siento y el niega con la cabeza, tomó el helado con mis manos, mientras Yoongi se tumba en el sofá pesadamente.
Me dirijo a la cocina a preparar el desayuno, lo más silenciosamente posible, para no despertar a Yoongi y dejarlo descansar, ya que me siento mal por él, él pobre debio buscar toda la madrugada y yo me la pase durmiendo de paso ya no se me antoja comer el helado.
Después del desayuno me enfocó en hacer algo de limpieza y alistarme para mis clases, una vez listo me acercó donde esta Yoongi para despedirme pero veo que aunque pase una banda de guerra por el medio de la sala de estar el se despertara esta profundamente dormido y Dios proteja al que intente despertarlo, asi que me voy rápidamente y silenciosamente para no ser yo él que se enfrente a la ira de Yoongi.
En el camino a la universidad, me dio un antojo de un delicioso jugo de limón con crema, por lo que hago una parada en una tienda, es cuando en el recibidor se encuentran dos caras muy conocidas.
— BamBam? — preguntó y él se da la vuelta para abrazarme, yo correspondo su abrazo con mucho gusto — cuando llegaste? Y porque no me dijiste nada — ya me parezco a mi madre y sus interrogaciones.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...