Recuerdos del Pasado

1.8K 195 52
                                    

POP JungKook

Al ver que Jimin no volvia decidi ir a buscarlo, ya que si no se apuraba se quedaria sin Baekseolgi <<pastel>>, de paso también iría en busca de mi papá que hace tiempo salio del salón y no regresó, mamá estaba preocupada ya que se estaba haciendo tarde para su viaje a Busan.

- Joven JungKook que hace por aquí? - me pregunta Bium la secretaria de Jimin, pues sí, me fuí a buscarlo a su oficina - deberia estar festejando en el salón el DolJanchi de sus pequeños - Bium se ve agotada, me acerco hacia donde esta ella organizando unos papeles en el archivero que se encuentra al fondo de la oficina.

- Tomá - le extiendo el pastel que llevaba justo para ella, ya que fué la única que no alcanzó a la repartición del pastel, se ve que tiene mucho trabajo - pruebalo esta delicioso - esta sorprendida, tomó el pastel en sus manos.

- No debio molestarse - dice algo apenada, para luego hacerme una reverencia.

- No es ninguna molestia - niego con las manos mientras sonrio - mi marido te tiene trabajando mucho y lo menos que puedo hacer es traerte un pedazo de pastel - miro hacia la puerta de la oficina de Jimin, creó qué Bium se da cuenta.

- El Señor Park vino hace un rato por aquí - hace una pequeña pausa - luego se dirigió a la oficina de su madre, junto a ella y a esa mujer la tal Mini, que por cierto no me agrada nada - bienvenida al club, dije internamente.

- Bueno entonces ire a buscarlo - le doy una sonrisa y me dispongo a irme.

- Si quiere yo puedo hubicarlo - se ofrece.

- No te preocupes, yo mismo lo haré - levantó mi pulgar en señal de si puedo - tu solo degusta el pastel, que por lo que veo no comiste casi nada en todo el día - ella se averguenza y asiente - nos vemos Bium, nesecito irme a buscar a mi marido, ya que es urgente, que lo encuentre - me despido, con una sonrisa y ella me la devuelve.

- Suerte - me dice ella antes de llevarse una cucharada de pastel a la boca.

Luego de caminar un poco y abrir bien los ojos para ver si por ahi esta Jimin o mi padre y asi evitar toparme con mi suegra, pero no encontré a ninguno y sin darme cuenta ya estoy frente a la oficina de mi suegra, la cual por alguna razón estos últimos días solo con verla o escuchar su nombre tengo malos presentimientos, como hace años atrás los tuve, exactamente antes de separarme de Jimin, por eso ahora más que nunca quiero decirle a mi Jimin que seremos papás de un hermoso mochicone, sonrió como bobo al acariciar mi pancita instintivamente, eso me da valor, para enfrentar lo que viene, pero antes de golpear la puerta y viendo que su secretaria no está en su lugar de trabajo, porqué supongo que ya se fué, me veo obligado a escuchar a escondidas apoyando mi oido a la puerta, para ver si esta Jimin ahí, si no escucho su voz me marcho y ya, caso contrarió tendre que tocar pero ya estaré con Jimin, estando junto a él no tengo miedo y me siento seguro - verdad que tu también mi bello mochicone?, con papá estaremos seguros siempre - se siente bien hablarle a mi bebé - ahora a abrir grande los oidos mochicone - digo por último, antes de ejecutar mi misión.

POP Señora Park

- Jimin piensalo bien - le advierto antes de que salga de mi oficina.

- No tengo nada que pensar, ya lo tengo decidido mamá - es lo último que me dice antes de salir de mi oficina y cerrar la puerta.

- Jimin no sabes lo que haces - suspiró pesadamente, mientras tomó el último sorbo de vodka que me queda en la copa que sostengo entre mis manos, me quedó contemplando el paisaje que tengo frente mío, por lo que veo ya anochecio y las luces de Seúl adornar la ciudad impomente que tengo frente a mí.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora