Por Siempre 2/2

2K 223 17
                                    

*Jimin*

Nos encontrábamos ya en la cama, quitandonos uno al otro las prendas que nos estorbaban, entre caricias y besos repartidos por todos nuestros cuerpos, nos perdíamos cada vez más en las riendas del deseo, hasta que JungKook se detiene, haciendo que yo también me detenga.

- Que paso mi amor? - lo miró y le tomo del mentón.

- Aun no me dijiste como perdiste la memoria y tampoco como la recuperaste - sonrió, al ver qué el tiene los ojos grandes y se ve preocupado, por lo que le acaricio las mejillas con ambas manos y me acercó a él lentamente.

- Acaso no dijiste que ya nada importaba nada? - le pregunto, mientras él me mirá.

- Si pero eso, si es importante - dice algo nervioso.

- Pues entonces dime quien te dijo que jamas perdí la memoria - ahora se muerde su labio inferior y lo esta pensando.

- Tienes razón mejor sigamos con lo nuestro - trata de juntar nuestros labios, pero me alejo.

- Pues no, ahora continuemos hablando - me siento en la cama al estilo Indio, empezando a hablar - No recuerdo como perdi mi memoria, solo recuerdo despertar en la habitación de un Hospital, al lado mío, se encontraba mi madre sentada en un sofá, ella me dijo que tuve un accidente, en el cual también estaba Mini - al decir eso JungKook me mira triste - no se como ocurrio, por más que traté de recordar no lo pude hacer, tenia la cabeza vendada, a Mini le dieron el alta antes que a mí, ya que ella no tenia ninguna herida grabe, asi que se encargo de cuidarme junto con mi mamá - sonrió débilmente - luego mi padre vino por nosotros en cuanto se entero que tuve un accidente, ahí fué que ellos volvieron a estar juntos, después de tanto tiempo - acabo de recordar algo - recuerdo que mi madre me dijo que habia un chico en la escuela que me acosaba - claro ahora recuerdo mejor, acaso mi madre? - JungKook mi madre es la que te dijo que no perdi la memoria verdad? - el abre los ojos como platos, lo que lo delata- claro ahora me explicó todo - empiezo a enfadarme - ella fué lo sé - me levanto bruscamente de la cama en busca de mi ropa y mi celular, hasta que siento las manos de JungKook sugetando una de mis manos, giró para verlo y ahi esta esa cara de niño preocupado y asustado aun la tiene - que pasa JungKook? - retrocedo para estar cerca a él.

- No vayas - me súplica - quedate conmigo - me jala hacia él - no me dejes, no quiero volver a separame de tí - ya tiene sus ojos brillosos, asi que me inclino hacia él y tomó su rostro con ambas manos y empiezo a limpiar las lágrimas que le empiezan a caer por las mejillas - no quiero volver a perderte - le besó, para callar su dolor, tarda un poco en corresponderme pero al final lo hace, mí lindo niño sufrio mucho sin mí.

Deshago el beso solo para decirle - JungKook jamas me volveras a perder, yo jamas te dejaré, sin tí a mi lado me moriria irremediablente - el sonrie y yo también lo hago - te amo mi pequeño lloron - me pega en el brazo y yo sonrio, al final se abalanza sobre mi en un abrazo necesitado y cálido.

- Mi Chim Chim también te amo y jamas te dejaré ir, nunca más - deshace el abrazo, para ahora deborarme los labios, mientras envuelve sus brazos en mi cuello - sabes delicio mi mochi - sonrio sobre sus labios, al escuchar el apodo que me puso el día que nos conocimos y que acabo de recordar, por lo que lo tomo de los brazos y lo acuesto en la cama.

- Esta noche seras completamente mío - besó sus labios, suavemente - esta noche reclamare tú cuerpo totalmente mío - sonrie avergonzado - mi pequeño, no sabes como mi cuerpo te extraño - relamo mis labios, mientras froto mi entrepierna con la de él, ambos gemimos y arqueamos nuestras espaldas por el placer - dejame adorarte querido y amado Jeon JungKook - ahora soy yo quien débora sus labios mientras con una mano acaricio uno de sus pezones y con la otra busco su miembro, encontrandomelo a éste ya erecto, lo masajeo y el gruñe en mis labios, mi lengua se adentra en su boca y me encuentro con la suya, nos extremesemos al sentir esa corriente eléctrica que nos confirma que somos el uno para el otro y que nuestro destino al nacer fue terminar nuestras vidas juntos.

🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora