POV JIMIN
Hoy era el día que se festejaba un Aniversario más del Hotel Gran Park, por lo que en el día tuvimos muchas actividades con los accionistas, los clientes más asiduos y con los empleados, lastimosamente Mini fué pegada a mí a todas las actividades, desde el día que pude recordar el accidente, siento mas odio y rencon hacia ella, por lo que me es dificil soportar su presencia, con ella a mi lado era estresante, agobiador y hasta pesado cumplir con todas las actividades de buen humor, aunque gracias a sus síntomas del embarazó podia gozar del tiempo que le tomaba para aliviarselos, en tener una conversación fluida y amigable con los invitados, una vez acabada las actividades y conferencias me fuí a descansar, si es que se puede llamar así, Mini se paso discutiendo con alguien por el teléfono, sus gritos debieron llegar a todos los extremos del mundo.
Ahora me encuentro preparandome para ir a la cena de negocios, con la cual culmina todo el ajetreo del aniversario, en esta cena también estarán amigos familiares y los más importantes accionistas uno que otro reportero porque asi lo quisieron mi madre y Mini.
Si no fuera por que estoy obligado a ir a la cena en la que vere a la bruja de mi madre la cual siempre quiso separarme del amor de mi vida y lo logró con la ayuda de la Mini bruja psicópata, un padre que engaño a mi madre con la madre de la mini bruja y que existe la posibilidad de que Mini bruja sea mi medio hermana, sabra eso mi madre la bruja mayor?, lo único bueno y por lo único que voy es porque mis amigos aceptaron ir, es lo único que me motiva a asistir a la cena, el padre de Mini y Jackson aun no confirmaron si venian, seria bueno volver a verlos especialmente a su papá.
POV TAE
— Yo voy Hobie, yo voy .... — dije al ir a contestar la llamada — Familia VHope con quien tengo el placer de hablar?
— Tae? — esa voz, es de...
— Tu mocoso!!! — grito al reconocer la voz de mi amigo JungKook — al fin te comunicas, rata ingrata!!!.
— Yo también te quiero TaeTae — bueno me tranquilizó.
— JungKook nos tenias preocupados — debi empezar de esa manera.
— Lo siento, perdi mi telefono y acabo de recuperar tu número — que acaso se fue llorar sus penas a un bar? — perdí mi teléfono al mudarme — mudarse, que acaso se mudo como novia alborotada al fin del mundo?.
— y donde te mudaste? — preguntó y me percato que de fondo se escucha muchas voces.
— Es una historia muy larga, luego te la cuento, si? solo llamaba para saber como estan y que no se sigan preocupando por mi — aparte de la voz de JungKook, puedo distinguir otra que se me hace muy conocida, *vamos JungKook ya empezaron las clases* — bueno te dejo mis clases ya empezaron — si ya lo escuche, que cree que soy un alien tonto?, después de hacer un escaneo a mi cerebro con mi reconocedor de voces, grito loteria!!!.
— JungKook ese es Yugyeom?, que haces con él? — preguntó solo para confirmarlo pues nadie me quita de la cabeza que es él, acaso escapo con él?, Jimin se morira cuando se entere.
— Sí, es Yugyeom y tengo clases con él, ahh y estoy en..... — *JungKook apurate ya entró Miguel Ángelo a dictar la clase* se oia al otro lado de la línea — Luego te llamo Tae, chao — me colgó?, a mí? a su amigo del alma?, por él tal Miguel Ángelo? y Yugyeom?.
— Quien es Miguel Ángelo? Y que paso con Yugyeom — pregunta Hobie, creó que lo dije en voz alta verdad?
— Él de las tortugas Ninja y Yugyeom pronto sera hombre muerto — terminó diciéndole, antes de llamar a Jin y a los demás, mientras Hoseok me mira con cara perdida, ya luego le explico lo que yo tampoco entiendo.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...