Pov JungKook
Desperté en cuanto escuché la puerta del departamento ser cerrado fuertemente, me levanté rapidamente para ver que sucedía, imagine que quiza ya regresaron Tae y Hobie - creó que ya me estoy acostumbrando a despertar de esta manera - pienso mientras me dirija hacia la sala, pense encontrarme ahi con Jimin durmiendo en el sofá ya que lo deje ahi después de salir de la habitacion de los gemelos, pero aqui no esta, quizas este en la habitacion de los gemelos, me asomo a la habitacion de estos pero nada, solo encuentro a los bellos angelitos aun durmiendo, luego me dirijo a la habitacion de invitamos y obtengo el mismo resultado no encuentro a Jimin en ningun lado, quizas este en baño, cuando estoy por ir a ver, me detengo - porque quiero encontrar a Jimin?? - esa es mi pregunta y luego me respondo - quizas porque quieres que te explique lo del beso y su comportamiento de hace unas horas atras??, cuando te regalo esa sonrisa hermosa donde hasta la linea de sus ojos sonrie, mientras alimentaba a Hae?? - asi que termino mi busqueda al darme cuenta de que - Jimin estaba hebrio y somnoliento, asi que no debe recordar nada de lo que paso y si lo hace es obvio que no le presto nada de importancia, como tu JungKook, puesto que el ruido en la puerta fue porque Jimin se marcho sin siquiera explicarte nada, ni disculparse por el besó, te das cuenta JungKook que para el no existes?? - si eso es cierto para Park Jimin no existes Jeon JungKook asi que deja de imaginar cosas y haz lo que estabas haciendo hace unos dias atras, ignorar la existencia de Park Jimin - ahora a prepar un delicioso desayuno - pongo mi sonrisa habitual dirigiendome a la cocina de mi amigo Tae - pero a donde habra hido tan temprano Jimin??, ya se ya se Jimin no existe.....
🌸🌸
Pov Narrador
Por su parte Jimin tuvo que despertar temprano, ya que su Padre lo llamó para que fuera a una reunión de trabajo con el Señor Miller y su hija Keni, ya que este queria invertir en el negocio de la hoteleria y eso era una gran oportunidad para los Hoteles Park, asi que tendria Park Jimin encantar a la hija y asombrar al padre con su carácter de todo un hombre de negocios carismático, por lo que Park Jimin era conocido como el *Seductor de los Negocios* en el mundo de exactamente de los negocios, Jimin por el dia era un hombre audaz, serio, formal, algunas veces temido y calculador, intachable, todo para complacer a sus Padres y estos hagan oidos sordos y ojos segados por las noches donde Jimin se transformaba completamente para dar la bienvenida al descontrol.
Asi empezaba el fin de semana para Jimin con una resaca y una agenda muy llena, antes de ir a la reunión, tendria que dirigirse a recoger su automovil del estacionamiento donde lo dejo anoche también debia pasar a casa de Mini a preguntarle si Jackson no la habia golpeó o quizas la habia insultado como siempre ella decia que lo hacia, ya que Jimin siempre cuidaba de su gran amiga de toda la vida, pues si, eran amigos desde que tenian memoria, se cuidan mutuamente, más Jimin a Mini, porque la consideraba su pequeña hermana, la cual nunca tuvo, ya que es hijo único.
Luego debia dirigirse a arreglar las cosas con sus otros amigos como con Jin ya que a Jimin no le gustaria, terminar su amistad con ellos, asi que tenia un dia muy agotador, que se olvido, que no estaba en su departamento y menos que estaba ahi con los pequeños gemelos y JungKook, pero lo que no se olvido fue ese beso que lo traia aluscinando, ese besó que para Jimin fue tan real que aun podía sentirlo - Lastima que solo fue un sueño, con el niño misterioso de siempre, pero esta vez ese beso, parecia tan real - se dijo asi mismo con una sonrisa entre sus labios - y se hizo una pregunta - algun dia conoceré a ese niño?? - abrio la puerta en modo automatico y luego la cerro detras suyo.🌸🌸🌸
Mientras tanto en la Isla Jeju...
- Bueno muchachos, tengo dos noticias una buena y otra mala, se que primero quedran saber la mala asi que se los dire - tomá aire la Dama de hierro como le decian Tae y Hobie a su jefa, la cual estaba parada en la gran cocina lujosa, del gran Hotel Park - la mala es que debemos volver hoy mismo a Seúl, ya que se avecina una tormenta de nieve, la cual durara mas de dos dias, asi que los del congreso daran por finalizado su actividad y obvio la nuestra - mientras dice todo esto ella se pasea por toda la cocina, con toda su altivez - pues los aeropuertos y carreteras serán cerradas por seguridad, dado esto, solo se les cancelara su trabajo del día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...