POV JIMIN- No quiero despertar aun no, aun quiero disfrutar este delicioso beso - ya se parezco un niño haciendo berrinche, al fondo escucho pasos y llantos de bebés, mientras paso mis dedos por mis labios sintiendo los labios de mi niño, fue tan real ese beso y ese ruido que es?, trate de levantarme pero no pude, por el dolor de cabeza que tengo, claro estuve tomando - Jimin recuerda como llegaste aqui - me dije a mi mismo, con mucho pesar me levante y me di cuenta que no estaba en casa, porque mi sofá no se siente asi de incomodo, mi ventanal es aún más grande, mi departamento es mil veces iluminado porque asi me gusta desde el accidente que tuve hace 8 años atras y por último el más importante no tengo bebés?? en mi departamento o quizas dormí tanto que ya tengo bebés?? - No seas tonto Jimin - me dije a mi mismo en voz alta - espera un momento mis ojos estan viendo a JungKook el señor perfecto?, el amigo de Tae?, este salia de un cuarto - eso quiere decir que, ahh!! si, claro estoy en casa de Hobie y como llegue aqui?? - Deberia dejar de beber - debi decirlo fuerte porque ahi estaba mi respuesta.
- Estoy totalmente de acuerdo - dijo el niño perfecto, que estaba concentrado preparando supongo los biberones de los gemelos.
No respondi nada porque me concentre en recordar, claro ahora caigo, Yoongi casi me obligo a ir a su fiesta de cumpleaños, mi idea fue ir unas cuantas horas, pero Yoongi no me dejo ni un momento argumentando que los amigos no deben fallar a los amigos menos en sus cumpleaños, asi que me quede unas horas más, al ver a Yoongi distraído con su novio, decidi irme pero me encontre a Mini, asi que tuve que quedarme a cuidarla ya que siempre se metia en problemas, después de unas copas mas, todo desaparecio de mi radar, solo recuerdo al amiguito de JungKook al que golpeo Jackson noches atras, este empezaba a acercársele a Mini, por esa razón Nam al ver que esto iba a terminar mal decidio acercarse mas a Mini y ella comenzó a insinuarsele a Nam?? Eso me dejó estático y pensando en lo que todos me dicen, que mi amiga de años es una z...., - no, no, me niego a creerlo quizás solo lo hizo para alejar a el muchacho ese, o quizas el alcohól, pero mi amiga no es una z... - eso le costo muy caro a mi amigo Nam porque Jin le dio un golpe en el rostro y lo mismo iba a hacerle a Mini, despues del empujon que le dio, pero yo la aparte - En verdad eres una zorra y una .... - Jin se calló y solo la miro con ira - y tu?? - se dirijio a mi - cuando abrirás los ojos?? Y dejarás de defenderla?? Estas enceguecido y no vez nada de la realidad, asi perderas todo lo que vale la pena Jimin, quizas ya lo perdiste hace tiempo - no entendia lo que me decia solo agarraba a Mini entre mis brazos mientras ella lloraba - no te me acerques a mi, ni tu amiguita resbalosa, tu tampoco Nam - asi se fue un Jin enfadado, mientras todos me miraban inquisitivamente, a lo que llego Jackson llevandose a su hermana con el y Nam solo me dijo que queria irse, para arreglar las cosas con Jin, nos fuimos a buscarlo, mientras tomábamos mas y mas alcohol en el camino, asi perdi toda la razón seguro ellos me trajeron hasta aqui - ahora si que no se que pensar de Mini - dije siendo respondido nuevamente.
- simple es una libertina, una buscona, una resbalosa, una.... - JungKook calló, porque yo me levante del sofá mientras el hablaba y caminaba en dirección a el, porque lo hice??, pues no lo se solo fue un impulso, note algo mientras me acercaba este se sonrojaba y yo no podia despejar mi mirada de sus labios que por cierto también estaban rojos, hasta que al fin logre chocar con su rostro, sus ojos estaban embrujandome y sus labios se me hacian tentadores - JungKook tu....- el se aparto de mi al escuchar el llanto de los bebés, dirijiendose a la habitación de los mismos con los biberones que minutos antes los preparaba - es el primer hombre que provoca eso en mi - recuerdo que les contaba a mis amigos los sueños que tenia con ese niño y ellos me decian que era mi lado gay queriendo salir y Mini decia que debe ser que es mi yo interior que es un egocentrista, entonces quice probar quien tenia la razón asi que hice el intento de besar a un chico pero nada, ni siquiera podia acercarme a uno, simplente nadie lograba gustarme o que sienta esto que senti con JungKook es la primera vez que lo siento - no, no Jimin, JungKook no, es solo el alcohol solo eso, reacciona - me di unos golpesitos en la cara y me adentre a ver a los bebés, al entrar vi a JungKook muy tranquilo dandoles de comer a los bebés - puedo?? - dije asiendo el gesto de querer cargar a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...