Pov JungKook
Me voy revolviendo en la cama, ya que me llama la atención el ruido que viene desde la sala, es como si hubiera un desfile de personas entrando y saliendo, hablan y hasta se rien, es algo extraño dado que un dia antes solo podia escuchar a los gemelos pero ahora parece que estuviera dentro de un centro comercial, asi que sin dudar y porque la curiosidad me mata, me levanto rapidamente, pero antes de salir de mi habitacion y con el pomo entre mis manos se me viene a la mente que mis padres se estaban quedando conmigo, conociéndolos en especial a mi mamá, deben estar remodelando todo el departamento a su manera ya me la imagino removiendo las cosas de aqui y halla.
No se como pero en un dos por tres ya estoy en la sala, tratando de abrir bien mis ojos, porque no los veo a mis padres en ningún lado, será que me imagine todo el alboroto?, me dirijo a la cocina a tomar algo de agua ya que me muero de sed, mientras recuerdo que anoche, Yugyeom me dejo en la puerta del edificio, ya que queria estar solo lo más pronto posible, para poder pensar y llorar a mis anchas, en cuanto se fue empecé a soltar mis primeras lagrimas, por suerte mis padres ya estaban acostados y descansando por lo que no vieron el estado en el que llegue.
Al fin despues de siglos llego a la cocina y menuda la sorpresa que me llevo.
̶ Buenos días esposo mío – esta frente a la cocina, con un satén en la mano y mirándome todo sonriente – te despertaste justo a tiempo, ya esta el desayuno – es cierto, la mesa ya esta puesta, en ella hay jugo de fresa, café, huevos revueltos, pan francés y unas donas de chocolate rociadas con chispas de chocolate.
̶ Tu preparaste todo esto? – el sonríe mas aun al ver mi cara de sorpresa, que debe ser todo un poema – porque lo hiciste?, no debiste molestarte Jimin, yo lo huebiera preparado.
̶ Pues si, yo prepare todo esto, menos las donas esas las preparo mi hermosa suegrita – dice todo orgulloso, pero luego pone la cara seria, como si algo le molestara – y no es ninguna molestia prepararle el desayuno a mi querido esposito dormilón, lo hice para que se sienta feliz de que lo mimen debes en cuando – ahora si que estoy completamente perdido, acaso sigo soñando, Jimin esta diciendo todo eso enserio? – ven siéntate a la mesa, que se enfría el desayuno – señala con su mano, el lugar que esta a lado suyo mientras hace un puchero, para que yo no me niegue.
̶ Y mis padres? – pregunto, ya que todo este tiempo no logre verlos – ahh y los gemelos?, ya les diste comer? – ahora sonríe, todo relajado, mientras dirije sus pasos hacia mi, una vez que se encuentra frente mío me toma de ambos hombros, sin apartar su mirada de mis ojos.
̶ Tus padres acaban de irse a nuestro nuevo departamento, para re decorarlo, debo decir que tu madre insistió en hacerlo – que?, nuevo departamento? – los gemelos desayunaron junto con tus padres, luego se fueron a conocer su nueva habitación, yo me quede esperando a que despertaras – mientras me informa de todo eso, me acaricia los brazos de arriba abajo, con esa hermosa sonrisa, que siempre me regalaba, después de …. Un momento, esto no esta pasando claro que no, aun sigo durmiendo eso es todo – JungKook desayunemos si!?, tu madre me dijo que en cuanto llegaste anoche no probaste bocado alguno, debes estar hambriento – a mi madre no se le pasa nada y ahora esta de chismosa con el enemigo.
̶ Pues te equivocas estoy bien, no tengo hambre – y ahí esta el delator de mi estomago haciendo un ruido estrepitoso que hasta mi madre debió escuchar desde donde el dichoso nuevo departamento.
̶ Pues tu estómago no dice eso JungKook – hay odio esa sonrisa picara, la odio – ven – me toma de la mano y me guía hasta mi lugar, que es junto a el en la mesa, mientras yo sigo sus pasos como un zombi que se quedo con el cerebro seco y sin poder pensar.
̶ y tu madre? – esa es la gran pregunta, que paso con su madre, no que tenia que usar sus dotes actorales para detenerlo a su lado?.
̶ Ella esta bien, nada grabe ayer la lleve a casa, espere a que se durmiera y papá me dijo que el cuidaría de ella, que no me preocupe – terminamos sentándonos y empieza a desayunar, mientras yo aun voy procesando todo – JungKook deja de torturarte, relájate, no quieres enfermarte verdad? – ahora me toma de la mano, es mucho contacto físico no creen? – si te enfermas que será de los gemelos y de mi?, sin ti no podremos sobrevivir – hay no que hace porque me acaricia la mano con su dedo pulgar? Habrá recordado todo?, levanto mis ojos hacia el y lo miro a los ojos, en ellos veo un brillo que me hace sentir las malditas mariposas, o son hormigas?, que se yo pero que van despertando con cada vez más, así que desvió la mirada y quito mi mano de un jalón, simulando comer, como un mendigo, que no comió hace siglos atrás – lo miro de reojo y se esta riendo todo orgulloso de su hazaña, si el de ponerme nervioso.
ESTÁS LEYENDO
🌟 MILAGROS INOCENTES 🌟
FanfictionSe dice que el Dios Jizô es protector de los bebés, los cuida, los protege y debés en cuando les concede deseos a ellos si se lo piden con el corazón. TaeTae y Hope tienen unos lindos bebés pero por cosas de trabajo deben buscar un o dos niñeros ya...