22: Situaciones Blancas y Negras.

3.1K 231 19
                                    

"Estar en compañía no es estar con alguien, sino estar en alguien."

Antonio Porchia



Para mi suerte, o no, Tomás no me escuchó. Es mas, por todo el griterío y el ruido que hacían los fuegos artificiales, solo vio que moví mis labios y eso, según él, lo tentó a besarme, cosa que hizo.


Los días pasaron rápido y mucho más no habia sucedido. Las visitas de Tomás seguían, a veces venía con sus papás y mi mini cuñada, Lola seguía siendo mi gran confidente, León el molesto de siempre y con Marcos cada vez nos hacíamos mas unidos.

Caminaba por los pasillos del psiquiátrico y cuando llegué a la puerta de Lola, entré sin mas. No era por ser irrespetuosa, solo que teníamos esa regla que si teníamos la puerta media bierta podíamos pasar sin ningún problema. Giré para saludar a mi mejor amiga pero me quedé atónita al ver la escena enfrente de mi.


—¿NO SE SUPONE QUE ERAS LESBIANA? —mi voz había saliido con un volumen mas alto de lo qie esperaba. No solo Marcos y Lola se separaron del susto, sino que yo pegué un pequeño salto, hasta yo me había sorprendido. Respiré hondo. —No me digan que estoy loca o algo así, porque ya se que no lo estoy y se muy bien que vi un beso entre dos personas que aprecio mucho y confió en ellas pero se ve que ellas no para no contarme esto. Y no me digan solo paso o juro que les pego una patada bien dada en su...


—Okey, Hulk. Calmate. Inhala, exhala. —mientras trataba de transmitirle mi malhumor con la mirada, intenté de recomponer mi respiración.


—¿Así que este es tu modo enojada? O como diría Lola, modo hulk.—Marcos me dedicó una sonrisa divertida que directamente se borró cuando notó mi mirada asesina.


—Me explican esto o dejo de hablarles. Tampoco me digan que no les importa, porque va a doler. —los dos suspiraron.


—En realidad, nunca fui lesbiana en su totalidad. Soy bi.


—Yo ya sabia eso, o sea que era lesbiana porque vos algo me habías contado, pero digamos que tuve un flechazo por ella y solo, insistí.


—Y la parte hetero escondida mía apareció. Esto es muy reciente y quería estar segura de que esto iba viento en popa antes de decirle a todos pero nos descubriste antes.


—Entiendo. —sonreí mientras ellos me miraban con la boca abierta. —En fin, estoy feliz por ustedes. Le veo futuro a esto.


—Para, ¿qué? —Marcos me señaló confundido.


 —Con su explicación, el enojo se fue. Lo bueno de hacer drama es que no me vienen con excusas baratas.


—Sos una perra pero así te quiero.


—Solo venía a verte un rato pero no quiero hacer mal tercio, los dejo tranquilos. —me di media vuelta y cuando estaba justo por salir, Lola me llamó haciendo que la mirara sobre mi hombro.

Amándote en medio de la Locura [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora