"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz."
George Sand
21 de Marzo de 2016.
Okey, realmente estaba perdiendo la cabeza. Me sentía realmente nerviosa y con un nudo en el estómago. Estaba entendiendo perfectamente el sentimiento que describían las mujeres en los libros que leí. Bufé moviéndome de un lado para el otro con el vestido ya puesto.
Sí, me estaba por casar. No había dormido ni una mierda por la ansiedad. Mi cuerpo no dejaba de temblar y la verdad era un asco, no era nada del otro mundo igualmente. Traté de repetirme eso pero parecía que mi cerebro no lograba recibir ese mensaje de calma. Pasé de nuevo mis manos alisando arrugas inexistentes de la parte baja de mi vestido.
El día que elegimos la fecha, empezamos a organizar todo y en un abrir y cerrar de ojos, ya habíamos llegado al gran día. Más de un mes planeando este pequeño evento.
A la par de toda esa organización, tenía las charlas con Sara. Las mismas fueron realmente constantes. Hablamos desde la primera vez que lo vi, hasta la primera charla, pelea, beso... En fin, todo sobre nuestra relación. Me había dado muchos consejos en esos días, pero el que más me había quedado presente era que si una situación como la de aquella vez lograba suceder de nuevo, que sólo mirará los ojos de Tomás. Era un buen consejo, supongo... No es como si lo hubiera puesto en práctica, por suerte.
Suspiré moviendo mi cabeza para sacar de mi cabeza imágenes subidas de tono que iba a lograr volverme un tomate andante. Me senté en el sillón de mi habitación mirando el vestido. ¿Cómo lo había elegido? Gracias a Sara. Me mostró fotos, en realidsd solo me mostró una y las demás no las vi porque simplemente este era perfecto. Era strapless con forma de corazón, la espalda tenía como un corte en V hasta mi cadera, ese espacio igualmente estaba tapado con encaje. Y la parte de la pollera era al estilo princesa. Hasta hace un rato tenía el pelo totalmente suelto pero Sara vino y me hizo un hermoso medio recogido y marcó mis ondas un poco. Y obviamente me maquilló, mi cara se sentía pesada. Era increíble lo que lograba el maquillaje, me veía un par de años mayor. Obviamente Tomás no sabía como era el vestido y como venganza no me dejó saber sobre su traje. Rodé los ojos con una sonrisa, hace más de 48 horas que no lo veía y lo extrañaba horrores.
Sara entró de la mano de Guada, la hermanita de Tomás, quién iba a llevar los anillos. Ella se veía preciosa con un peinado recogido y ese vestidito rosita. Parecía un pequeño ángel.
—Marcos ya está por venir. —asentí sin dejar de sonreír. Ya que no tenía papá y no era todavía tan cercana a Hugo, sumándole que León era el padrino de boda, decidí que Marcos fuera el que me llevará al altar. En los últimos meses, nos habíamos vuelto muy unidos y realmente lo sentía como un hermano mayor. Nadie mejor que él para llevarme hacia uno de los momentos más importantes de mi vida.
— Mia. —una dulce voz me llamo, bajé la cabeza mirando a Guada. —Estás muy bonita. —dijo tocando mi vestido mientras sus mejillas se coloreaban de rojo. A veces la veía tan parecida a Tomás. Me agaché mirándola de frente.
—Es la quinta vez que me lo decís en el día. —sonreí ampliamente. —Creo que voy a empezar a creer que es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Amándote en medio de la Locura [✔]
RomanceAlguna vez en nuestras vidas, nos pasa algo que nos marca para siempre. Mia, a sus 15 años fue llevada a un Psiquiátrico. ¿La razón? Su madre no le cree que su nuevo esposo le hizo algo mas que daño y que todos son inventos de ella, aluc...