"Este no es el final, es solo el comienzo."
Uf, después de un año por fin se termina "Amandote en medio de la Locura".
Creo que ya ni recuerdo como fue que se me ocurrió esta historia, parece tan lejano todo.Mia, a pesar de ser ficticia, es una de las tantas chicas que sufren o sufrieron de abuso sexual. Es una realidad triste y desearía que no pasara pero lamentablemente hay tipos como Carlos... gente enferma, mal de la cabeza en nuestro mundo. Esas chicas no solo pueden terminar traumas, si no también muertas y es doloroso, para mí lo es... Creo que es uno de los temas que más me llega. Ojalá todas estas chicas encontraran su Tomás (no tiene porqué ser exactamente un chico, si es que me hago entender)...Esa persona que la ayude, comprende y saqué de ese pozo oscuro. Esta historia fue una forma de buscar un final feliz para una chica que haya pasado por esto, para tratar de dar esperanza y, como dice el dicho, que despues de la tormenta sale el sol. Una tormenta no es eterna si nosotros tratamos de hacer el cambio, se que es difícil pero yo soy una fiel creyente de que todo se puede si uno quiere. Solo hay que buscar ayuda, apoyarte en las personas correctas y creer en uno mismo.
Primero que nada quiero agradecer a GirlPlobnrg porque la verdad si ella no me hubiera retado, apoyado y alentando... Hoy está novela ya no estaría en Wattpad. Porque si en mis momentos de frustración o falta de inspiración, me dije que era mejor borrarla. A ella deberían agradecerla que esta historia llegue a su final. Fue mi gran apoyo en esta red social y me siento feliz de hoy poderla llamar mi amiga.
Gracias por todo chiquita ♥Quiero agradecer a las personas, ustedes, que se encontraron con mi historia y le dieron una oportunidad. Gracias por el apoyo, seguirme, sus votos y comentarios... Me hacían sonreír. Aunque todavía todo me parece raro y me cuesta creer que actualmente hay gente que les guste mi historia, es loco. Pero en serio, ustedes me dieron mas ganas de seguirla. Asi que infinitas gracias ♥
También agradecer a Mia y Tomás por ser mí primera historia de amor. Con ellos aprendí mucho. No sólo en la escritura, sino en las enseñanzas de la vida. Ellos me inspiran y algún día también me gustaría aportar mí granito de arena para cambiar el mundo.
Es hora de terminar esta etapa de amor dramático entre estos dos personajes, quienes por fin después de haber pasado por todo ya son felices el uno con el otro y expectante con el futuro que se viene, y empezar nuevos proyectos (que son muchos).
Espero volverlos a ver en las siguientes historias que haga, estoy muy emocionada al respecto.
Muchísimas gracias, nos vemos pronto.
Jazzi F.
♥
ESTÁS LEYENDO
Amándote en medio de la Locura [✔]
RomantikAlguna vez en nuestras vidas, nos pasa algo que nos marca para siempre. Mia, a sus 15 años fue llevada a un Psiquiátrico. ¿La razón? Su madre no le cree que su nuevo esposo le hizo algo mas que daño y que todos son inventos de ella, aluc...