1. Rubia oxigenada.

15.1K 441 34
                                    

El gif que presenta a Nick, abajo❤️

*Editado*

Cuarto día de clases y no puedo creer que ya la rutina me tiene exhausta, quiero mis vacaciones de vuelta. Estoy buscando a mis amigas por los pasillos del feo instituto, pensando que tal vez fueron buenas personas y están esperándome fuera de clases.

Casi siempre venimos juntas y hoy por mi maldito despertador que me hizo llegar tarde, estoy aquí completamente sola, aunque les envié un mensaje diciendo que ya estaba aquí.

En realidad yo lo pospuse unas cinco veces y en un momento dejo de sonar, por lo que me dormí y estoy llegando quince minutos tarde. Es irónico que posponga el despertador para dormir cuando lo que se supone que tiene que hacer es despertarme.

La primer semana de clases casi siempre es un caos para mi, me cuesta acostumbrarme a los diferentes profesores y horarios. Además que cada año las materias se van haciendo más difíciles, por desgracia.

Nunca fui muy fan del estudio y tener que estar muchísimas horas en salones prestándole atención a un profesor hablar, admito que es de las cosas que menos me gustan. Pero como dicen mis padres si quiero ser algo en mi vida tengo que estudiar o no puedo estar solamente en casa haciendo nada.

Algunos pasillos de este instituto me traen recuerdos y creo que por eso me molesta tanto estar acá. Quiero golpearme a mi misma por ser tan estúpida y no olvidarme de ciertas cosas. Para ser más específica, me recuerdan a mi ex novio.

Bill se llama mi ex novio, alguien que realmente si lo viera por aquí o me largaría a llorar o tal vez me lanzaría a golpearlo una de esas dos opciones.

Cuestión, que éramos la pareja perfecta , hacíamos todo juntos y pasamos los últimos meses del año y  un gran verano hasta que de un día a otro desapareció de la faz de la tierra. Y no es como que alguien pueda desaparecer de la nada si no que dejo de escribirme y no lo vi nunca más. Obviamente lo busqué por un montón de lugares hasta que me enteré que se fue de intercambio a otro país, con su hermana.

Si, el no me dijo nada por lo cual le dejé millones de llamadas de las cuales nunca obtuve respuestas. No saben lo que me costó superarlo (todavía no por completo je) e imagínense que ahora estoy pensando en el por ver los estúpidos pasillos.

En fin,  esta repletos de gente, seguramente igual de perdidos que yo en los primeros días de clase. Hay gente nueva, otros que los conozco de vista y a algunos por ser conocidos.Lo cual me parece tan estúpido, son conocidos  por hacer absolutamente nada.

Algunos me caen bien, pero no es mi tipo de gente.

Solo por ser bonitos.

Estoy mirando para todos lados buscando a Morgan y a Sam, mis amigas , pero las personas se acumulan como hormigas y se me hace bastante difícil. A un lado del pasillo mi mirada se detiene en una chica rubia con anteojos que me parece conocida.

Estaban observando a la chica detalladamente a otro lado del pasillo, que no vi que en frente mío venía alguien hasta que sentí que me golpee con un cuerpo,me acabo de chocar con un chico.

Diablos, se ve que este  era bastante fuerte e hizo que tambaleara, casi caigo al suelo. A diferencia de mi, él ni se movió. Me hace creer que soy bastante frágil.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora