35. Acepto que me muero por ti.

718 51 7
                                    

Sara pov

Una gran hamburgesa acompañada con papas fritas estaba frente a mi y la verdad estaba mirándola con deseo, se ve tan deliciosa o tengo demasiada hambre.

Estábamos con los chicos en un lugar de comida rápida, luego de coincidir que todos teníamos hambre y después de insistirles que un poco de chatarra nos vendría genial para todos, aceptaron venir aquí.

Aunque yo como un maldito cerdo todo el tiempo, Sam y Morgan reciénteme se cuidan más en sus comidas y tratan de ser más saludables, por lo que fueron las primeras en quejarse. Pero finalmente terminaron aceptando para romper su dieta, como dios manda. 

Nos sentamos en una mesa de afuera porque el clima estaba agradable y hacía calor, pero un calor soportable.

Luego de ver a mi ex cuñada hablando con mi... con Nick y preguntarme porque rayos estaban hablando o si se conocían , el mismo regresó diciendo que era una vieja amiga de su hermano.

Tampoco dio muchos detalles de lo que hablaban y tampoco quise preguntarle para no parecer una maniática celosa, por alguna razón tampoco  quiero tocar algún tema que se relacione con Bill. Hablar de su hermana es lo que menos quiero, pero debo admitir que a lo primero me invadieron unos pequeños celos cuando los vi, pero más por el hecho de que vamos, casi ningún chico se podría resistir a los encantos de Megan.

Alta, rubia, con unas facciones perfectas,  podría ser modelo si le propusiera, al igual que su hermano.

Igualmente es estúpido sentir celos porque sólo haya ido unos minutos a hablar con ella, además que no somos nada como para ponerme así de estúpida. Mi tranquilidad volvió cuando dijo que era una vieja amiga de Chase y le estaba preguntando por él, hace mucho tiempo que no lo veía y quería pasar a visitarlo.

Pero claramente la que estaba celosa con lo que contó Nick era otra y se le podía notar a kilómetros como el rostro de Morgan se transformó al nombrar a Chase. Puede negarme todas las veces que quiera que ya no le afecta nada sobre el y la conoceré perfectamente como para darme cuenta que hervía de celos de solo saber que Megan preguntaba por el estúpido de Chase.

Si, estúpido con todas las letras. Aún sigue sin caerme por todas las cosas que Morgan me había contado sobre él.

Solo espero que mi ex cuñada no sea un problema para mi mejor amiga.

En el pasado Morgan nunca le había caído del todo Megan, por lo que siempre hubo una tensión entre ellas que era obvia. Claro en los momentos que yo salía con Bill y por lo tanto nosotras dos si nos llevábamos bien. Eso cambio cuando los dos se fueron, también me dolió perder su amistad, claro.

Megan es una chica muy simpática, a veces demasiado y más con los chicos, porque como nombre antes su lado seductor siempre está presente. Megan también salió con Zac, digamos que fue algo de unas pocas semanas y aunque el si la quería, ella era la atención de todos los chicos, por lo que no funcionó.

Claro eso fue hace muchísimo tiempo, los hermanos vivían aquí y Bill y yo estábamos juntos.

Pero como decía, a mi amiga nunca le agrado ella y después de haber salido con nuestro amigo, menos. Lo único que falta es que esté saliendo o sea la ex novia o algo así del chico que le gusta, literalmente creo que sería lo que falta para que la deteste.

Es extraño volver a recordar todo esto o nombrar a Bill.

-¿Estás en otro planeta o qué?-me pregunta Sam captando mi atención revoloteando una papa frita frente a mi rostro y llevándosela a su boca.

-Si en Nicklandia- responde Tanner divertido y lanzándome una servilleta para molestarme.

-Por lo menos no estoy en estúpidolandia, como tú- le contesto molesta, miro de reojo a Nick quien a mi lado solo sonríe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora