*editado*
-¿Puedes hablar? Estás poniéndome nerviosa.
Miró a Morgan sin saber qué decirle. Mil cosas malas que pueden pasar durante la sesión están pasando por mi mente.
-¿Que pasa si en las fotos me veo obesa?-mi amiga rueda sus ojos- ¡O peor! ¿Mira si la madre de Nick me dice que soy demasiado fea y me echa del estudio.
-¡Puedes callarte!-mi amiga comienza a moverme de un lado para otro-no pasará nada, no seas una maldita pesimista.
Asiento con la cabeza firme. Puedo ver a Nick acercándose con una botella hacia mi y voy corriendo hacia el.
Me sorprende que no me haya tropezado con esta bata que me llega hasta la planta del pie. El ya está a unos pasos de mi y una chica se interpone en mi camino. Ugh, tengo que hablar con el.
-¡Sara!-el toma mi mano acercándome a su lado-ella es mi mamá, Victoria-miró para donde se encuentra su mamá y mi boca, al igual que mis ojos, se abren de par en par al ver la persona que está en frente a mi.
Victoria Beckham está mirándome con una sonrisa. Repito, Victoria Beckham está a unos centímetros de mi.
-Mamá, ella es Sara. Y Sara ella es mi madre Victoria-díganme que esto es una maldita broma y la madre de Nick no es Victoria Beckham.
-¡Hola linda!- oh por dios, esto no es un sueño ella está hablándome-estoy emocionada que modeles para mí línea de ropa.
-Y-yo-tartamudeo. Creo que estoy quedando como una idiota.
-Entiendo que estés nerviosa, por lo que me dijo Nick, es tu primera vez modelando. Peor sabes eres muy hermosa y de seguro se te hará fácil.
Sonrío sin todavía poder creerlo. Sigo a Victoria Beckham desde hace años por todas sus redes sociales, amo su talento para la moda y también ¡Es una de las mujeres más hermosas!
-Okey ¿Sara?-asiento con la cabeza-vamos a empezar-ella entrelaza mi brazo con el mío y camina hacia un lugar que desconozco. Yo la sigo con una sonrisa de lado a lado.
Ahora que recuerdo, mi amiga debe estar con ganas de asesinarme ya que la deje sola.
-Okey-dice ella. Abre una puerta que tiene un gran tacón en ella y me indica que pase-ella es tu estilista linda.
Una chica de cabello negro se voltea y puedo ver a ¿Mi prima?
-¡Sara!- Mi prima corre hacia mí para darme un abrazo y yo se lo devuelvo con uno más fuerte. ¿Mi estilista es mi prima? Esto es muy confuso. Ella no me suelta de su abrazo y yo tampoco pretendo hacerlo. La extrañe mucho.
-¿Que haces aquí?-ahora que lo recuerdo Jen estaba estudiando peluquería mientras vivía en Francia, pero no sabía que era profesional -Espera, ¿Eres la modelo?- asiento con la cabeza también confundida y ella suelta un pequeño grito de emoción -¡Por dios! ¡Peinaré a mi prima!
-¿Son primas?- poso mi vista en Victoria Beck...digo en la mamá de Nick. Ella está mirándonos confusa pero su sonrisa no ha cambiando. Mi prima asiente con la cabeza y Victoria le sonríe mostrando sus dientes-en treinta minutos empezamos chicas.
-Okey, gracias-Victoria sale de la habitación. Dirigí mi vista a mi prima quien está con una gran sonrisa.
-¿Hace cuanto llegaste a la ciudad?-le preguntó. Ella piensa y luego sonríe.
-Ayer por la noche-toma el secador en sus manos y se mira en el espejo.
-¿Por que no me avisaste?-siento que estoy haciéndole un interrogatorio. Ella rueda sus ojos.
-Porque era una sorpresa mocosita-río por su apodo.
A Jen siempre le gustó llamarme mocosita. Ella tiene tres años más que yo y ciertas veces me trata con un bebe. A pesar de eso la adoro y es mi única y favorita prima.
-Okey-fijo mi atención en ella quien está muy concentrada tomando sus cosas para peinarme-después hablaremos ya que claramente me iré a tu casa y me contarás todo. Pero ahora tendré que peinar este nido de pájaros.
-¡Hey!-ella comienza a reírse para después peinarme.
...
-Estas hermosa- miró a Morgan tratando de encontrar un rastro de diversión en su rostro, siento que estoy espantosa y ella está bromeando conmigo-hablo en serio estúpida no me mires de esa forma-sonríe al igual que yo. Más bien sonrío nerviosa.
-Vamos zorra-Morgan jala mi brazo- ya van a comenzar con las fotos y recuerda no vomites.
Río por su exageración y me voy hasta donde está Victoria y los fotógrafos.
...
Terminamos y las fotos quedaron increíbles. Me cuesta creer que esa chica tan bonita que se ve en una foto soy yo. ¿Me habrán hecho Photoshop para no quedar fea como soy?
Nick se ofreció a llevarme hacia mi casa lo cual agradecí ya que no tengo ganas de tomarme un taxi y menos caminar.
-Espera-lo detengo antes de que encienda el auto-¿tu no tenías que decirme algo?
-Si-hace una pausa-Sara yo estoy...
Hello babes!
Les dejo un gif de Jen la prima de Sara.
¿Que le dirá Nick a Sara? 😱
Voten y contenten que le pareció! ❤️
Soff✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Teen Fiction"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________