5. Quedando loca.

6K 283 15
                                    


*Editado*

Estoy sentada en la mesa mientras Tanner está sentado también conmigo tomando un vaso de jugo.

El insoportable va a quedarse aquí por hoy ya que su edificio está en reparación y según él le molestan los ruidos. El edificio  de Tanner queda bastante cerca de mi casa y no pensó en otra opción que quedarse acá y no en lo de una amigo o algo parecido.

Tengo otra llamada perdida de un número desconocido y por un momento pienso que es el mismo número que estuvo llamándome toda la semana.

Me da un poco de miedo, porque hace días tengo un mal presentimiento de esas llamadas  y nadie me cree. Cuando se lo dije a Morgan se hecho a reír en mi cara diciendo que tal vez estaba un poco paranoica y que puede ser alguien que se haya equivocado de número o algo parecido.

Pero vamos, todos los días estuvo llamando ¿Cómo es posible que todos los días se equivoque?

-Tanner.

Llamó a mi hermano que ahora se fue de la silla para acostarse como un holgazán en el sofá, parece estar muy concentrado mirando la televisión, el estúpido no me contesta.

Tomo el buzo de el que dejo sobre la mesa y lo enrollo en forma de pelota para lanzárselo. Como esperaba le impacta justo en la cara haciendo que me mire molesto y serio.

-¿Acaso tienes problemas?-me pregunta molesto. Ruedo mis ojos, es tan estúpido para ser unos años mayor.

-¡No me escuchas y tengo que contarte algo!-exclamo también molesta.

Le iba a contar sobre las  llamadas, que para mi es importante y el muy estúpido no me presta atención.

-Cuéntame , estupidita.

Se acomoda en el sofá pero ahora mirándome a mi y comienzo a contarle.

-Hace una semana que un número desconocido está llamando todos los días y tengo un mal presentimiento sobre eso-le digo viéndome preocupada, el tema me preocupa.

Lo siguiente que veo es como el idiota comienza a reírse de lo que le acabo decir y cuando para con su risa de foca con problemas  me mira.

-Estás quedando loca-es lo único que dice para darse la vuelta y seguir mirando lo que estaba mirando antes.

-Gracias por tu ayuda, hermanito.

Al parecer tendré que averiguar sola que son estas llamadas o tal vez dejar el tema por ahí y no ser tan perseguida.

Digo, puede ser que alguien se esté equivocando-lo cuál es demasiado raro-pero de todos modos quiero saber quien es. También una opción podría ser atender la llamada y preguntar quién es, pero me da miedo que puedan rastrearme o algo por el estilo.

Tanner se levanta de golpe captando mi atención y suelta un bostezo luego de apagar la televisión. Camina hasta donde estoy y toma mi teléfono en sus manos de un movimiento rápido.

-¿Qué haces?-le pregunto confundida.

Mi hermano no me contesta por lo que estoy a punto de quitarle mi teléfono de un golpe hasta que me vuelve a hablar.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora