3. Encerrados

5.8K 296 8
                                    

*Editado*¿Pueden creer que han pasado dos horas y sigo aquí con este extraño? Literalmente parece sacado de alguna película o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Editado*
¿Pueden creer que han pasado dos horas y sigo aquí con este extraño? Literalmente parece sacado de alguna película o algo así.

Supuestamente él, su novia quiere golpearlo ya que besó a otra chica y no se que mas. Solo se que si su novia se arrepiente de golpearlo yo lo haré con gusto. Necesito salir de aquí.

También que me está haciendo preguntas lo cual me parece más extraño todavía. La primera  pregunta fue a que instituto iba, lo que fue muy idiota ya que vamos al mismo.

Estoy recostada a la pared mirando como el estúpido esta jugando con unos cables qué hay en el suelo y yo solo estoy mirando tratando de descifrar qué mosca le picó para tenerme aquí encerrada.

Si antes me caía pésimo imagínense ahora.

Un silencio abunda la pequeña habitación y ahí es cuando me doy cuenta que la música de afuera dejo de sonar y la lámpara dentro de mi cabeza se da cuenta de que puedo gritar para salir de aquí.

-¡Abran la maldita puer...-

No pude terminar de pedir ayuda ya que el enfermo coloca su mano en mi boca sin dejarme terminar, esto parece un chiste. Lamo su mano logrando que haga una mueca de asco y ahora si sonrió.

-¡Cuando salga de aquí te denunciare por secuestro psicopata!-le digo realmente enfadada, además que ya trate de golpearlo para que abra, pero no hubo caso. Debe ser el doble de fuerte que yo, eso me juega en contra.

-No lo harías-responde él sonriendo y quitándole importancia.

-Oh, no me conoces-lo amenazo cruzándome brazos.

Ahora si no se que diablos hacer para salir, literalmente me rindo.

Veo cómo Nick se levanta del suelo y se posiciona con su cabeza pegada a la puerta.

Vieron cuando digo que esta psicótico.

-¿Se puede saber qué haces?-pregunto cansada y observando como sigue en esa posición.

-Shh, cállate.

Por Dios, lo odio.

-¡Cállate tu...-vuelve a colocar su asquerosa mano en mi boca para que deje hablar. En serio que lo voy a matar-Quita tu mano, idiota.

Apartó su mano de un golpe y hace una mueca de dolor porque le torcí su brazo, por fin siente dolor, me alegra verlo así.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora