4. Zorra

6.3K 275 9
                                    

Gifs de Selena está al final ❤️
*editado*

Gracias Dios y María santísima, mis padres no se enojaron conmigo por llegar a esas horas de la noche sabiendo que hoy tenía clases. Claramente en ese momento estaba deseando decirles que fue todo culpa de Morgan y Nick. Pero mi mamá quiere mucho a mi amiga y haría que se enfade con ella, y probablemente saldrían a buscar a Nick de los pelos. Si, así de exagerados son mis padres.

Aunque pensándolo bien, tengo unas inmensas ganas de ir hasta donde se encuentre y golpear su estúpido rostro.

En fin, mis padres no me castigaron porque les dije que tuve que hacer un trabajo con Morgan para el instituto. Me siento horrible al saber que les mentí, pero no es mi maldita culpa.

...

-¡Tú!-levanto la cabeza y puedo ver a mi mejor amiga mirándome con cara de asesina -¡Zorra! ¿Cómo pudiste dejarme sola?-se acerca más a mi con caras de pocos amigos. Tan tenso está su rostro que me da miedo-Y para peor, que estabas con Nick...-de un impulso mi mano va hacia su boca para que no siga hablando.

Lame mi mano haciendo que la saque ripidamente -Jonson- susurra. Es evidente que Sam le dijo  Morgan, porque no creo que Nick sea tan idiota. Aunque pensándolo bien es demasiado idiota. Aunque no creo que se delataría sabiendo que su novia la loca lo mataría.

Yo que pensé que con Sam luego íbamos a hablar de esto. También pensé que estaba ebria y adormilada por eso no dijo ninguna palabra luego de abrirme la puerta.

-Primero-ahora soy yo quien colocó en mi rostro una mueca de enojo-tu me dejaste completamente sola. Segundo, estaba buscando el baño, y luego de eso el imbécil de Nick  me encerró. Y tercero, no tengo ganas de que la loca pueda oírme y termine golpeándola por hacerme enfadar por segunda vez -Morgan ríe aún sin entender mucho.

...

Salimos al fin de la penúltima materia del día. Íbamos caminando por el pasillo con Morgan hablando de cosas sin importancia como de famosos, canciones y también de cuando éramos pequeñas.

Recordamos el día en el que Morgan se hizo pis en los pantalones cuando teníamos cinco años, y yo tuve que mentirle a la maestra en este entonces, de que yo también me había orinado encima para que mi mejor amiga no se sintiera mal.

-Recuerdas cuando tu...-el recuerdo de Morgan fue interrumpido por alguien pronunciando un "tu" a mis espaldas.

Claramente lo ignore porque esa voz no se me hace conocida y no creo que sea yo a quien está llamando. Mi amiga me da un pellizco en el brazo a lo que yo la miro molesta. ¿Qué le pasa?

Se voltea indicando que yo haga lo mismo y cuando lo hago puedo ver un grupo de chicas, incluyendo a la novia de Nick, con la mirada hacía nosotras.

-¿Así que eres tú la zorra que estuvo con Nick anoche?-la miro realmente confundida.

-¿Me hablas a mí?-digo irónica sonriendo falsamente.

-Yo creo que si-dice con su voz chillona. Su tono de voz me está empezando a molestar-creo que tú eres Sara, ¿O acaso es la rubia falsa de tu amiga?-oh, díganme que no escuche bien y ella no llamo rubia falsa a mi Morgan.

-Escúchame idiota-dice Morgan dando un paso hacia en frente y haciendo que la rubia de un paso hacia atrás-si vuelvas a llamar zorra a mi mejor amiga, juro que haré que tú y tus amigas queden si cabello.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora