23. ¿Acaso estás evitándome?

3K 198 9
                                    

Esto está mal, muy mal.

Estoy besando a Nick y no quiero separarlo de mi. Parece ser como si sus labios fueran hechos para los míos y cada vez nos vamos a acercarnos más si eso es posible.

Seguimos con el beso pero ahora va a más rápido e intenso. Necesito detener esto, mi cerebro me dice que esto es un gran error pero otra parte de mi me dice que sus besos son geniales, diablos.

Nos separamos por falta de aire, por suerte. Creí que nunca iba a ser posible separarme de él, literalmente.

-¿Qué haces?-le pregunto a Nick, claramente de lo qué pasó hace segundos. Me mira con una sonrisa en sus labios pero parece confundido.

-¿Te refieres a que me besaste?- no se si me estoy volviendo sorda o tengo problemas de audición, ¿Pero acaba de decir que yo lo bese?

-¿Disculpa?-pregunto indignada, por alguna razón todo esto me divierte, no lo sé pero el alcohol actúa mal en mi en estos momentos.

-Lo que digas, Sara-dice entre risas. Me toma por sorpresa cuando toma mi mano y en un segundo ya no hay distancia entre nosotros.

Y así vuelve a besarme. Y así no vuelvo a separarlo desgraciadamente.

...

Prometo nunca más tomar bebidas alcoholizadas por el resto de mi vida.
Al final de la fiesta encontré a Morgan y ambas tratamos de sostenernos una a la otra para irnos a casa.

Sam no se sabe dónde quedó, y no es por ser mala amiga y dejarla abandonada en quien sabe donde, solo que la buscamos por la casa y no estaba, suponíamos que se había ido por su cuenta.

Morgan y yo casi no hablamos de la fiesta y eso que pasaron cinco días. Pero cada vez que ella me menciona que fue lo que hice cuando me quede sola simplemente cambio de tema.

Espero que no se entere lo qué pasó con Nick.

Dios, ¿Pueden creer que nos besamos? Seria genial que de que tan ebria estaba no recordar nada de ese momento, pero recuerdo todo perfectamente y lo que más ronda mi cabeza fue que en ningún momento me separé de él.

Nunca lo diré en voz alta pero fue un gran beso, del que me arrepiento. Por eso no he atendido sus llamadas o contestado sus mensajes y por suerte no lo vi desde ese día.

Hoy con Morgan, Sam y Zac iremos al cine al ver una película que según ellos se estrena hoy.

Claro, eso después de almorzar con mamá y papá, ellos llegaron ayer de México por negocios y parece ser que el viaje los dejo más melancólicos que de costumbre. Entonces ahora estoy colocando la mesa con flojera, claro.

Nos sentamos los tres y esperamos que llegue Tanner para comenzar el almuerzo y luego yo poder huir de mis padres. No me mal interpreten, los amo, pero como ya dije están insoportables con que esté más tiempo en casa, con ellos.

Tanner llega y luego de saludar a todos se sienta a comer con nosotros. Nos sirven pasta a todos la chica que cocina en casa y luego de eso comienzo a comer lo más rápido que pueda. Es probable que me caiga mal de comer tan rápido, pero falta menos de veinte minutos para que empiece la película y yo recién estoy comiendo.

Tomo mi celular por debajo de la mesa-mis padres odian que use el celular mientras estamos en la mesa- y le escribo a Morgan que llegaré un poco tarde, que no sean malas personas  y me esperen.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora