16. ¡Cambiaré por ti!

4.1K 235 10
                                    

*editado*

Miraba a Morgan mientras que ella estaba concentrada en el tránsito, siento que está como en otra galaxia y pensativa. No hablamos mucho y no estamos cantando, más bien aullando como siempre.

Mi presentimiento dice que algo le pasó. Nunca me ha pasado sentir que me está ocultándome algo  porque vamos, es mi mejor amiga.

Pero hoy, es este preciso instante, siento que me está ocultando algo.

-Llegamos-dice y pongo mi atención en ella. Estamos en su auto ya que mi hermano me pidió prestado el mío, porque según él quería salir con Sam y su auto estaba en el mecánico. Al parecer no sabe que existen los taxis o el autobús. O simplemente es un cómodo y si eso tenía que ir en auto.

No fue que acepte de una en prestarle a mi bebé, si no que él tuvo que prometerme que la próxima vez que le pida algo, no va. poder negarse.

En fin, llegamos y estoy nerviosa.

Bajamos de el auto para dirigirnos al enorme edificio en el que haremos las fotos. Sinceramente siento un poco menos de nervios, ya que es la segunda vez que haré una sesión de fotos. Aunque me siento más segura-no es que me sienta profesional ni nada de eso-no puedo evitar sentir esas estúpidas ganas de salir corriendo por sentirme una maldita fea.

Subimos el ascensor quien nos llevó al piso del lugar en el que me arreglaran, supongo.

Toco la puerta y Victoria es quien nos abre. Me da un corto abrazo y se lo correspondo, seguido de eso me da un beso en cada mejilla.

-¡Hermosas!-dice y Morgan se acerca para saludarla-pero que bellas están. En fin, Sara te espera tu prima para prepararte y Morgan, puedes ayudarme a traer los vestidos, claro si quieres-mi mejor amiga asiente emocionada.

Siempre le gustó el tema de la moda y recuerdo que desde niña decía que soñaba con ser diseñadora o simplemente estar en este mundo. Me alegro por ella.

Me sorprende no ver a Nick por aquí, ya que siempre está al lado de su mama esperando a que llegue o eso pasó la última vez.

¿Te preocupas por Nick?

Oh no empieces, conciencia.

Camino hasta donde se supone que es donde está mi prima pensando en cómo serán esta vez las fotos y el vestuario. Me adelantaron un poco, pero estaba tan nerviosa que no preste mucha atención. Jen está recostada en el umbral de la puerta, muy concentrada con su teléfono en manos. Lleva un vestido blanco y largo, esta muy linda.

-Hola primis -dice al verme sonriendo y me saluda con un beso en la mejilla.

-Hola Jen.

Hace unos días que no la veía, más específica no la veía desde que salió con Nick.

Me molesta el tema de que ninguno de ellos me diga si están saliendo. No es muy difícil decir "si estoy saliendo con Jen" de parte de Nick o "no estoy saliendo con Nick" de parte de Jen.

Obvio me molesta más de Jen, porque ni que tuviéramos una gran amistad con Nick para decirme, aunque es absurdo, puede estar todo él día diciendo estupideces y no contarme que está saliendo con nada más ni nada menos que mi prima.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora