8. Es tu hermano.

4.4K 282 20
                                    


*editado*

A esta hora en la cafetería del instituto, por suerte, no hay gente. Cómo detesto que se acumulen todos como animales salvajes para almorzar.

Al tener una hora libre de clase (ya que mi profesora faltó) estaba vagando por los pasillos sola, porque Morgan hoy no vino y Sam está en clases y no tenía a ninguno de mis amigos. Me encontré con Nick y él me invitó a almorzar aunque faltan una hora para que sea la hora oficial de el almuerzo.

Como tenía hambre asentí, pero no es que me encante la idea de ir por ahí sola con él.

Menos aquí que se rumorea cualquier estúpida cosa y lo menos que quiero es que piensen que estoy con Nick.

Él fue a comprar nuestra comida y yo estoy sentada en una de las mesas, estoy observando para donde está y no tengo nada que mirar. Anoche no dejé cargando mi celular por lo que hoy se me apagó en la primera hora de clases lastimosamente.

Veo cómo Nick le está coqueteando a la chica de la cafetería y ruedo mis ojos, ¿Acaso este chico se muere sin coquetearle a alguna? Como si lo hubiera llamado se da la vuelta y comienza a caminar hacia aquí con dos bandejas, que me sorprende que no se le hayan caído.

Yo soy tan torpe que seguramente hubiera terminado todo en el piso.

—Gracias-le digo cuando me da mi bandeja con la deliciosa pizza que pedí-prometo devolverte el dinero, aunque no quieras- le digo, me había dicho antes que él invitaba y que no iba a aceptar que yo pagara aunque insista.

—No voy a aceptar ningún dinero-me responde seguro-y además, no lo pagué.

—¿Eh?-le respondo confundida, no se como no pagó, no lo vi robando la comida o algo así.

Nick está riéndose levemente con sus dos brazos cruzados sobre su pecho y parece que tiene algún problema mental por la cara de bobo que se le forma cuando ríe.

Que cruel sonó eso.

—La chica de la cafetería fue muy generosa y nos regaló la comida-me responde y al final me guiña un ojo para que capte el doble sentido. Ruedo mis ojos, no puedo creer que se tan...tan Nick. Sobrepasa todo los niveles de chico mujeriego.

—¿Por eso estabas coqueteando con ella?-pregunto molesta y solo el se encoge de hombros asintiendo-No puedo creer lo que hiciste , igualmente no me sorprende.

—Oye, oye-se defiende y se acerca un poco más a mi aunque una mesa nos está separando, gracias a dios -yo estaba dispuesto a pagar todo y ella fue generosa en regalarnos.

Ruedo mis ojos por segunda vez y me llevo mi pizza a mi boca para comérmela, sin contestarle, no está bien que use sus encantos de seducción para obtener lo que quiere, me molesta.

Además, anda a saber que le dijo a la pobre chica para que ella quede ilusionada y ponga en juego su trabajo dando comida gratis.

—Estás molesta?-me pregunta mirándome fingiendo estar preocupado, pero esta sonriendo. Yo solo sigo comiendo sin responderle nuevamente -iré a pagarle si eso te hace feliz, Sara.

Ahora sonrío cuando termino de tragar , pero no por lo que dice, si no por su cara de preocupación de verdad

—No importa-digo dando terminado ese tema y también mi pizza, estaba demasiado rica. Doy un sorbete a la bebida y me levanto dispuesta a irme.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora