-¿Qué haces aquí?-le pregunto a mi mejor amiga quien está cruzada de brazos observándome. Admito que esa mirada me asusta.
-Crei que te había sucedido algo-exclama sinceramente y rueda sus ojos-estaba buscándote por todos lados, y nadie sabía donde te encontrabas.
Asiento con la cabeza dándole una pequeña sonrisa por haberse preocupado por mi, pero Morgan no me la devuelve, es mas esta enfadada .
Okey, ahora es cuando me doy cuenta que la cague.
-Tu yo tenemos que hablar-dice luego de varios segundos-así que cuando termines tu cita con Nick, me avisas.
Baja las escaleras por donde subí hoy y el chico la sigue, pero antes de que pueda pisar el primer escalón tomo al chico misterioso del brazo, obligándolo a detenerse.
-Espera-le digo y el solo me mira, por alguna razón me parece conocido pero no logro definir donde lo vi-¿Quien eres?
El solo me sonríe y aunque esto suene raro su sonrisa me parece conocida. Sigue sonriéndome por algunos segundos, hasta que luego decide hablar.
-Soy Chase, el hermano de Nick linda.
En ese momento veo como Nick le da un golpe en el brazo haciendo que él se queje. Oh claro, ahora entiendo porque me parecía conocido, son hermanos.
-Oh, soy Sara-digo dedicándole una media sonrisa, estaba mirándolo con el ceño fruncido de seguro pensó que lo golpearía o algo así.
-Tranquila, ya te conozco. Nick pasa hablándome de ti-en ese momento veo como Nick le da otro golpe en el brazo y Chase solo rie-okey, okey. Me voy, espero que disfruten de su cita.
Baja las escaleras y solo me quedo mirando por donde se va hasta que un sonido-claramente proveniente de Nick-hace que me voltee a mirarlo.
-No entendí-dice pensativo y volviendo a sentarse, imitó su acción-¿Por que me preguntaste si bese a tu amiga?
Suspiro recordando el momento en que los vi besándose, pero hay algo que no me cierra. Nick cuando estábamos en el auto dijo que hoy no asistió al instituto.
Entonces, o es un estupido mentiroso, o el chico que estaba besando no era Nick. Oh claro, el chico que estaba besando era su hermano. Eso explica muchas cosas y también que Nick y su hermano además de que tienen el mismo tatuaje en la nuca, son bastante parecidos.
-Creo que te confundí con tu hermano-digo sintiéndome tonta, no puedo creer que me puse tan así por creer que se habían besado, claramente eso no sucedió.
-Y por eso te pusiste celosa, entiendo.
Asiento con la cabeza, pero luego reaccionó lo que estoy asintiendo y miro a Nick con cara de pocos amigos.
-Ya quisieras-digo con superioridad mientras el otro estupido sigue con su sonrisa de "tengo razón y lo sabes", mirándome de reojo.
Seguimos hablando un rato más e increíblemente Nick no se comporto tan idiota como siempre, lo noté diferente. Es como si esta parte de él, recién lo estuviera conociendo. O tal vez luego de que le dije que no sentía nada por él, haya cambiado su pensamiento y quiera ser solo amigos, espero. Claramente sigue siendo un estúpido, pero no tanto.
Aunque no lo crean fue buena idea que me trajera hasta aquí, pero claro, eso Nick nunca lo sabrá, porque estoy segurísima que su ego aumentarían y créanme que no queremos eso.
...
-Gracias por llevarme a "tu lugar secreto" hoy-exclamo mientras veo por la ventanilla que estamos llegando a mi casa. Solo espero que mis padres no estén pensando que me secuestraron o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Novela Juvenil"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________