19. El secuestro/parte 1

4.3K 212 10
                                    




*editado*

Sara POV

-¿Estas siguiéndome?-le preguntó a Cameron quien está haciéndose el distraído. Estoy segura que era él quien me venía observando caminar y hasta admito que me dio miedo por un segundo. Pero cuando por el espejo lo vi no dude en caminar hasta el para preguntarle porque rayos está siguiéndome.

-Hola Sara, ¿No crees que hace un poco de frío?-responde cambiando de tema y sonriendo-okey, digamos que estaba siguiéndote, tenía curiosidad a donde ibas-asiento con la cabeza ya que eso es bastante lógico, aunque un poco acosador.

-¿Por qué estás aquí ?-preguntó bastante directa y cambiando de tema. Estuve pensando en eso y me da bastante curiosidad ese tema.

Es mi amigo, no lo veía hace más de dos meses y me alegra verlo, pero sigue siendo extraño que ahora aparezca de la nada y que esté siguiéndome. Si no lo conociera tanto, llamaría a la policía.

-Mi hermana, Hanna, la mayor tiene un nuevo novio-responde y luego bufa-es un idiota. En fin, ella quiso acompañarlo a venir hasta aquí y mis  padres no la dejaron-hace una pausa y parece estar un poco molesto al contar esto.

-No tienes por que contarme si quieres-sigo caminando con el siguiéndome el paso.

-No es eso, es solo que ella prácticamente me obligó a acompañarla porque solo con esa condición podría venir-asiento con la cabeza entendiendo todo, aunque aún no entiendo porque tiene una mueca de desilusión en su rostro. No pregunto nada por las dudas, siento que estoy siendo muy metiche.

-¿Quieres ir a tomar algo?-pregunta. Pienso por unos segundos y luego asiento.

Paramos en una cafetería bastante conocida según Cameron, pero nunca la había visto en mi vida. El fue a pedir un jugo de naranja y yo le dije que quería un batido de chocolate, por supuesto, ahora estoy esperándolo sentada en una mesa del lugar. Hay demasiada gente y si levanto mi trasero de esta silla, probablemente me roben el lugar y me niego a tomarlo parada.

Siento el sonido de la silla moverse y es cuando me doy cuenta de que Cameron llegó de esa fila infinita, lo que es raro.

-Pensé que tardarías más-exclamo sonriendo y levanto mi vista de mi celular. Mi ceño se frunce al ver a Nick sentado en la mesa mientras que sonríe-¿Que haces tu aquí?

-Si Sara, también es un gusto verte- dice sonriendo falsamente a lo que ruedo los ojos. Sigo molesta con Nick, ¿Acaso se lo olvido que me mintió y luego beso a mi mejor amiga?

No porque esté celosa, ni nada. Es solo que es un idiota o que después salga con que esta enamorado de mi y esas idioteces. Si que estoy molesta.

-Necesito que me acompañes a un lugar-dice y lo miro esperando que siga-ahora-comienzo a reírme exageradamente y Nick me observa confundido. Debí parecer una loca, pero no me arrepiento.

-¿Quien te crees para decirme que hacer?-pregunto notablemente molesta. Cada vez lo soporto menos y mis ganas de golpearlo aumentan.

-Trate por las buenas-dice y hay algo en su voz que me da miedito-será por las malas.

Se acerca a mi mientas sonríe

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora