Después de eso en la fiesta, debo admitir que si intercambié bastantes besos con Nick entre otras cosas de personas tiernas que nunca pensé que haría, claramente. Pero me termine yendo antes que terminara porque estaba demasiado cansada como para seguir en ese lugar, solo quería llegar a mi cómoda cama para dormir.
Obviamente no iba a volver sola, fui a buscar a mi amiga, que la muy estúpida es fan de dejarme sola en casi todas las fiestas que asistimos por lo que siempre es la misma situación.
Estuve a punto de ir a buscar a Sam, pero Tanner me escribió para avisarme que ambos se irían juntos y bueno... no quise preguntar mucho sobre eso, no quería saber tanto.
Pues aquí estoy, en la puerta de mi casa mientras ambas olemos a alcohol, Morgan mucho más que yo, pero igualmente agradezco que no haya nadie en mi casa. Aunque mis padres saben que ya no soy una niña, que embriagarme en las fiestas es algo que les sorprendería tanto, no me gusta que me vean sobrepasada de bebida.
Bueno, creo que a nadie le gustaría eso.
-Oh por Dios, deja de lamer mi codo.
Como dije, Morgan si esta pasada de copas, por lo que esta lamiendo mi codo.
-No sabe mal-exclama con sus los cerrados pero aún sigue haciendo lo mismo, además que prácticamente está apoyada en mi. Puedo dar un movimiento en falso y ambas nos caeríamos al suelo , agradezco estar consciente.
-¡Que asquerosa!- digo y me aparto lo más que puedo mi pobre codo para que no siga haciendo eso, pero también procurando que no se caiga o se golpee.
Logramos entrar después de esta intentando diez minutos abrir la puerta con el cuero de amiga literalmente apoyado en mi y ni quisiera puedo explicar con la velocidad que fui directo a mi habitación.
Solo quiero dormir.
...Es un nuevo día, además de una buena mañana.
Okey es mentira, son casi las dos de la tarde, pero a mi defensa ayer me dormí demasiado tarde como para poder levantarme temprano hoy, no tenía ganas de vivir.
Morgan se fue hace unas horas (ni siquiera le preste atención, cabe aclarar) a hacer quien sabe que, estaba demasiado dormida como para entenderle y por lo tanto estoy sola.
La verdad no se como pude dormir tanto, en la casa de al lado se escuchaba como nuestros nuevos vecinos no paraban de escuchar Guns N' Roses toda la bendita mañana. En mi defensa recién dormí profundamente cuando se decidieron a bajar la música, gracias al cielo.
Además para remarcar que la vida no está a mi favor, esa era la banda favorita de Bill, por lo que estar escuchando la música favorita de mi ex a la mañana cuando quiero dormir, se imaginarán no fue nada lindo.
Recuerdo horas y horas escuchando sus canciones y creo hasta saber algunas de memoria. Cuando recién terminamos escuchar esa banda era literalmente que mi estado de ánimo cambie a estar bastante triste, sonrió al saber que eso fue en el pasado, o eso creo.
Se que no estoy sola en casa por el sonido de pasos qué hay y voy hasta ahí para comprobarlo.
Mamá y papá están ahí, ambos están sentados en la mesa al igual que Tanner y Sam. Me sorprende siempre ser la última para estos almuerzos familiares y que la situación sea yo en pijamas siempre.
Ellos no pueden verme por lo que vuelvo a mi habitación para cambiarme de ropa, se que mi madre me diría algo sobre mi atuendo y apariencia. Por esa razón me coloco un buzo enorme que seguramente es de Tanner- ahora es mío- y unos jeans negros, no me preocupo por mis pies, estoy usando pantuflas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Roman pour Adolescents"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________