Tres semanas.
Tres semanas han pasado desde que vi a Nick en el cine y desde que volví a hablar con el. Tal vez pensaran que es porque no quise verlo o porque simplemente no hubo oportunidad para vernos.
Pero no, el esta ignorándome hace días.
A lo primero pensé que el estúpido estaría bromeando y por eso cuando yo me acercaba o simplemente aparecía donde estaba el, Nick se iba o comenzaba a ignorarme como si nada.
Pero ahora si se que está ignorándome por alguna razón que desconozco.
Flashback
Toca el timbre para salir de clases y saludo al profesor con una sonrisa por lo cual me mira extraño. No por el saludo, seguramente porque el que yo me esté dirigiendo a él amablemente es extraño.
En fin, estoy de muy buen humor por el hecho de que salí cuatro horas antes al no tener clases por alguna razón que no escuche, ya que en el momento que comenzaron a decir que no tendría mas clases por hoy deje de escuchar todo lo demás que decía la rectora.
Me siento en el banco que está en uno de los pasillos del instituto mientras miro mi cabello por la cámara de mi teléfono. Hay días en que mi cabello está lacio y me gusta, pero algunos días, como hoy, tengo unas pequeñas ondas que me hacen ver despeinada aunque haya pasado horas peinándome.
Aprovecho para observar mi rostro y agradezco que no se noten tanto mis ojeras gracias al corrector, normalmente soy noventa por ciento ojeras y el diez por ciento de cara. No se muy bien la razón porque vivo 24/7 durmiendo y ellas no se van.
Sonrió mirando mis ojeras y recordando como Morgan me dijo hace unos días que parecía un maldito panda y me veía horrible ,con esas palabras, por eso me obsequió su corrector. Si, ella no fue nada discreta al decirme que tenía bastantes ojeras, pero es mi mejor amiga y ser disimulada no esta en ella.
Termino de mirarme y entro a WhatsApp para escribirles a alguno de mis amigos que tampoco tienen clases, pero ninguno me responde los mensajes.
En realidad solo le escribí a Sam y a Zac para vernos, ya que Morgan se inscribió en un taller de manualidades y esta bastante entretenida. Yo estuve a punto de inscribirme solo para poder perder tiempo de clases en el taller, pero la flojera pudo conmigo y no fui.
Zac me contesta diciendo que tiene práctica de no se que, (deje de leer cuando me dijo que no podía ) y Sam me texteo que aunque quisiera juntarse conmigo tampoco puede porque está visitando a sus abuelos.
Okey, no tengo nada para hacer y mis ideas se esfumaron.
Bloqueo mi teléfono mientras suelto un bufido y me quedo pensando en que puedo hacer para no estar aburrida. Aunque podría irme a dormir una genial siesta o mirar netflix y comer como cerda, no puedo.
Mis adorados padres se fueron a quien sabe dónde por dos horas y olvidaron dejarme la llave para entrar a mi casa, sumándole que soy tan tonta y deje mis llaves adentro de mi casa antes de irme ¿Entienden eso?
Genial, ahora no puedo entrar a mi casa y tendré que estar por las calles de la ciudad completamente sola.
Que exagerada.
De pronto la ultima persona en mi lista de "amigos" para matar mi aburrimiento , aparece en mi mente y aunque no creo que sea una buena idea le escribo igual.
Probablemente me arrepentiré de mandarle un mensaje porque conociéndolo aceptará rapidísimo al saber que quiero que nos juntemos y más que hoy no vino a clases y probablemente no tenga nada que hacer como yo o eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Teen Fiction"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________