Gif de Sam abajo👇🏻
*editado*Estaba en mi cama, comiendo una tableta de chocolate. Le anote en la lista de compras a mi madre "obligatorio para Sara". Claramente ella es mi madre y conoce más que nadie que estamos hablando de chocolate.
Busco mi teléfono quien no deja de soñar con la canción Stiches de Shawn Mendes. Amo a esa canción y a Shawn Mendes, la escuche millones de veces y ahora no la soporto.
Busco el teléfono solo para rechazar la llamada y parar la maldita canción. Cuando lo encuentro puedo ver que es Morgan. Solo por el hecho de que es ella atiendo, mi humor no soporta hablar con nadie.
-Hola-digo recostándome en mi cama.
-Escúchame Sara, tengo algo importante que decirte-no se porque, pero noto la voz de Morgan rara. No me ha dicho ningún insulto y eso es... ¿extraño?
Cuando voy a contestar Morgan cuelga, Ugh odio cuando se pone en modo misteriosa.
-Hija, alguien quiere verte-grita mi mamá de la cocina. Me levanto bufando de mi cama y camino hasta dónde está ella dejando mi chocolate sobre el escritorio.
Cuando voy hacía la puerta principal, veo que es Sam quien estaba allí, con sus ojos más abiertos de lo normal. Parece nerviosa.
-Sammie-le digo en forma de saludo. Ella solo saluda con su mano, la cual está temblando. Que extraño.
Vamos hasta mi habitación y yo vuelvo a la misma posición que antes. No tengo ni las mínimas ganas de moverme.
Ella se sienta en la cama y toca la sabana con su mano que no deja de temblar, está empezando a ponerme nerviosa.
-Sara tengo que decirte algo-se aproxima a decir. Noto su voz temblorosa al igual que todo su cuerpo, lo cual me pone nerviosa.-Antes de que me odies. para mi es muy difícil decirte esto y se que soy una pésima amiga por no contarte-okey me estoy asustando.
Hace una pausa corta que para mí es eterna, sumándole que está actuando mucho más rara de lo normal.
-Yo-hace otra pausa y ruedo los ojos. Me está cansando que le esté dando misterio a la situación, es igual o peor que Morgan -estoy saliendo con tu hermano.
¿Que? Esperen un segundo.
-Mi hermano, ¿Tanner?-preguntó sorprendida a lo que luego me arrepiento.
No tienes otro hermano idiota.
-Lo siento-vuelve a decir y puedo ver sus ojos cristalizados.
Estoy completamente shockeada y enojada. Shockeada porque estamos hablando de mi maldito hermano y enojada ya que se supone que es mi amiga y no me dijo nada.
Estoy enojada y mucho. También triste, se supone que tengo mucha confianza con ambos. Mi hermano y mi mejor amiga. No entiendo.
-¿Hace cuanto?-digo cortante. Algunas lágrimas se derraman por sus mejillas a lo que yo la miro sin decir nada. Estoy asombrada
-Tres semanas aproximadamente-abro mis ojos más de lo normal.
Hace un mes mi hermano termino con su novia, Barbara. Hable con ambos y ninguno me quiso decir la razón. Parece que la razón fue Sam, otra cosa no se me ocurre.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Teen Fiction"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________