Nick pov
Luego de que me haya odiado literalmente por haberle dicho la razón por la cual estaba ignorándola, Sara no me ha vuelto a dirigir la palabra o la mirada en toda la fiesta, creo que ahí me di cuenta que fui un gran estúpido.
Veo como Morgan se acerca a donde estoy. Me encuentro en una esquina de la fiesta mientras me siento un idiota y estoy pensando que hacer ahora.
-Hola Nick-exclama ella cuando llega a mi lado, pero con cara de pocos amigos-mi amiga está de mal humor y supongo que fue tu culpa.
Asiento con mi cabeza dándole la razón, es mi culpa que Sara esté así. Aunque intente hablar con ella para arreglar las cosas, no hubo caso, ahora es ella quien está ignorándome.
-Estuve mal y esta enojada por eso-le digo sincero. Puedo verla a lo lejos, como dijo Morgan tiene cara de que quiere golpear a alguien y esta al lado de su amigo, Zac. Admito que me dio un poco de celos a lo primero porque vi como todo el tiempo se quedaba con el, pero tampoco es algo en lo que me debería meter, y menos en estos momentos.
-¿Porque no vas y arreglas las cosas genio?-pregunta Morgan con un poco de molestia en la voz-digo, ambos saben que se gustan ahora, son complicados.
Es tan raro escucharla decir eso, espere tanto tiempo porque Sara sintiera lo mismo, ciertos momentos llegue a pensar que era algo más como un desafío de que probablemente sea la única chica que me interese y ella no de mi. Y luego se me iba a pasar, en algún momento.
Pero me di cuenta que realmente estoy enamorado de ella, no importa lo que me haya dicho o siente, diablos me tiene realmente mal.
-No quiere hablarme-digo un poco desanimado-Tengo un poco de miedo de acércame y que me golpee o algo parecido.
-Oh Nick, tal vez fuiste...-Morgan parece pensar por unos segundos como va a terminar su frase-eres mejor dicho, un idiota, sin ofender-no se imaginan cuanto apoyo me da-mi amiga está enamorada de ti y tu en vez de arreglar las cosas estás parado mirándola como un...¡Idiota!
-Me quedo claro que soy un idiota-digo sonriendo irónicamente.
-Idiota o no, tienes que arreglar las cosas.
Luego de decir eso la rubia se va para donde están los demás dejándome solo en mi lugar y pensando que hacer, o más bien dicho no se como voy a hacer.
Creo que tengo una idea, si no me funciona, creo que voy a autogolpearme por ser tan estúpido o algo por el estilo. No voy a perder a Sara.
Sara pov
¿Pueden creer que sigo de malhumor y ya pasaron dos días de la fiesta? Tengo ganas de golpear a alguien, mejor dicho, tengo ganas de golpear a Nick.
No entiendo como alguien puede ser tan estúpido, en serio.
Y yo también, ¿Cómo me puede gustar alguien así? Maldita yo , no debía enamorarme de un chico así nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Novela Juvenil"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________