27. ¿Qué hice anoche?

2K 175 15
                                    

*Editado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Editado*

Nick pov:

Esto no es real. No acabo de escuchar decir a Sara totalmente ebria que esta enamorada de mi.

Podría decir que estoy ebrio yo también y por eso estoy imaginando cosas que quisiera qué pasa pero no, no tome casi nada.

Estoy soprendido y no se que decir, pero sigo tomándola por la cintura porque parece que a penas puede mantenerse de pie y en cualquier momento va a caerse.

-Oh vamos Nick, acabo de perder toda la dignidad que me quedaba para que no digas nada-ella esta sonriendo y su cabeza va de un lado a otro levemente, de verdad esta ebria-esta bien, me voy.

Me agarra por sorpresa y de un movimiento rápido se safa de mi agarre y comienza a caminar a algún lado del jardín. Veo como sigue caminando tambaleándose hasta que...

-Mierda.

Sara acaba de caerse golpeándose con el piso. Voy corriendo hasta donde se encuentra ella preocupado y la levanto entre mis brazos como si fuera una bolsa de papas. Puedo notar cómo solo está dormida y lo primero que se me ocurre es llevarla a mi cuarto, donde hay menos ruido y pueda descansar.

No se que le dio por tomar tanto alcohol.

Igualmente lo que me dijo sigue en mi mente y sonrió como un estupido, aunque estoy bastante confundido.

No se si lo que me dijo es completamente cierto, Sara la mayoría del tiempo me rechaza toda muestra de amor y ahora que estaba ignorándola y tratándola indiferente me confiesa que esta enamorada de mi, tal vez hay una posibilidad de que a Chase haya teñido razón.

Me adentro a mi casa que esta repleta de gente, la mayoría la conozco pero puedo asegurar qué hay gente colada en esta fiesta. Veo a Chase en una esquina, con Morgan, ambos se acercan rápidamente cuando me ven y seguramente es por la chica dormida que llevo en mis brazos.

-¡¿QUE LE PASÓ?!-me grita demasiado fuerte en mi oído, casi dejándome sordo, Morgan preocupada al ver que a quien llevo es su mejor amiga.

- Esta ebria y se durmió -le digo tratando de calmar su preocupación, que es entendible.Igual por juzgar su rostro, Morgan también tomó de más. Miro a ambos y les digo- voy a recostarla para que descanse y esté mejor.

Morgan me mira seria y luego habla.

-Ni lo sueñes, yo voy con ella.

Estoy a punto de decirle que esta bien, que vaya. Seguramente Sara se sentiría más cómoda estando con Morgan, pero al ver cómo está no creo que pueda cuidar muy bien de su amiga estando casi igual, más porque Chase comienza a hacerme muecas atrás de que no la deje ir.

Ni idea que esta planeando mi hermano.

Pienso que poder decirle a ella, por lo poco que la conozco es bastante terca (al igual que su amiga) y no va a aceptar tan fácil que me quede yo con Sara.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora