15. Examen de embarazo

4.2K 246 12
                                    

*Editado*
Nick pov

Estoy en mi auto  yendo al doctor en este momento, la insoportable de mi madre me hizo  ir a buscar unos análisis que se hizo mi hermana y la muy cómoda, al estar enferma no fue.

Por lo que estoy yendo yo, antes de ir al instituto.

Estacionó mi auto frente al gran hospital y me bajo. Tengo un gran malhumor encima.

Entro y como ya conozco el hospital voy directamente a enfermería para levantar los resultados de Cristina. Veo una chica a lo lejos que me parece conocida, pero creo que el pensar tanto en Sara me esta haciendo verla en todas partes.

No le hago caso a eso y voy directamente a donde tengo que ir.

-Hola, vengo a retirar los resultados de Cristina Jonson.

La enfermera me dice que espere un segundo que va a buscarlos y me quedo parado esperándola junto a un escritorio. Una hoja llama mi atención y no por la hoja en si, si no por el nombre que tiene y lo que dice.

¿Que diablos?

...

Estoy yendo en mi auto al instituto, Sam se quedo en su casa porque según ella no se sentía muy bien y creo que eso me preocupa más, porque si sus síntomas no son de embarazo no tengo ni idea que le puede estar pasando.

La doctora le dijo que se tendría que hacer mas exámenes, para descartar posibilidades de anemia y otras cosas.

Ya que a lo noche salí tan apresurada, no tome ropa y por lo tanto estoy usando una remera un poco ajustada de Sam. Aunque somos casi del mismo tamaño, este tipo de remera-top no me lo pondría para venir a un día normal en el instituto.

Estacionó mi auto en el estacionamiento cuidadosamente y bajo. Estoy demasiado incómoda con esta ropa, quiero ponerme una remera que sea dos tallas más grandes que la mía o quitármela, pero no sería muy normal ir en ropa interior a clases.

Puedo ver a Nick contra su casillero y a Morgan por lo lejos.

Miró a Sara pasar y no puedo evitar sentirme mal porque no me dice nada. Sé qué no somos muy amigos, pero me gustaría que ella me contara que pensaba que estaba embarazada.

Sinceramente la noticia me chocó un poco, por que vamos. Estoy enamorado de una chica que claramente esta con otro idiota y pensaba que estaba embarazada.

Sara POV

-Morgan-grito y luego corro para llegar a donde está ella porque la estúpida no escucha que estoy gritándole-¡MORGAN!

Se da vuelta y corre a abrazarme.

-Te extrañé-responde como si no nos hubiéramos visto hace años-dos días sin vernos, ¿Escuchaste eso? Fue mi corazón romperse-comienzo a reír mientras que mi mejor amiga me mira seria.

-No me mires así, también te extrañé-sonríe. Noto algo extraño en ella y no me pregunten que. Solo siento que esta rara.

-¿Cómo te fue en el trabajo con el chico misterioso?-rueda los ojos y suelta una risa nerviosa. No me contó nunca quien es el chico y siempre que le pregunto me dice que no tiene importancia.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora