*Editado*
Nunca dormí tanto en mi vida, igualmente fue la mejor siesta que tuve. Luego de que Sam y Tanner se fueron y mis padres también a hacer no se que , Morgan y yo nos acostamos en mi habitación y al instante que toque la almohada me dormí.
Hace diez minutos más o menos que desperté y estoy revisando mis redes sociales mientras tomo una taza de café para despertarme mejor, porque si fuera por mi seguiría durmiendo, como Morgan. Todavía no se despertó y eso que sin querer hice un poco de ruido.
El sofá que estoy sentada en una esquina de mi habitación da a la ventana y se ve que hay un lindo día, deben ser cerca de las siete de la tarde y sigue habiendo un gran sol. Veo como el vecino está sentado en su jardín de espaldas y con su teléfono en la oreja, mi ventana da justo ahí.
Me quedo observándolo porque por alguna razón me parece conocido y no se de donde, tiene la tez como bronceada y el cabello rubio. Eso es lo único que puedo ver, de lejos.
Una llamada entrante de un número desconocido ilumina la pantalla de mi teléfono, captando mi atención y pienso dos veces si contestar o no. He leído en internet que cuando te llaman número desconocidos pueden querer hackearte o algo por el estilo.
Creo que no quiero arriesgarme, por lo que corto la llamada.
Escucho un bostezo detrás de mi por lo que me volteo a ver a Morgan que esta despertando.
-Creí que nunca despertarías-le contesto divertida y acomodándome para quedar mirándola a ella.
-Yo tampoco-me contesta adormilada y ríe.
Su cabello está en una coleta despeinada por lo que algunos mechones le salen para afuera y no lleva ni una gota de maquillaje en su rostro, lo que más resalta son sus aros. Mi mejor amiga se ve hermosa como siempre igual que no esté arreglada.
-Sara-me llama con un tono de voz extraño y no se porque tengo el presentimiento que va a decirme algo importante-necesito hablar contigo.
Asiento con mi cabeza indicándole que prosiga y no se por qué pero siento nervios de lo que pueda llegar a decir.
-Anoche Chase y yo estuvimos y me siento una estúpida, por eso estaba un poco extraña - exclama y su rostro parece que esta punto de llorar-quería contarte, para el soy una más, no debería haber pasado.
Por lo que me esta contando y la manera se nota que esta dolida y me siento demasiado mal por no haberme dado cuenta de lo que le estaba pasado y haber estado para ella.
Y también me dan ganas de agarrar a Chase y golpearlo hasta dejarlo inconsciente por ser tan idiota.
-Entonces cuando me dijiste que era un mujeriego, era en serio-exclamo acercándome a ella para ir a abrazarla, no está llorando, pero esta a punto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Teen Fiction"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________