11. Malditos celos.

4.5K 217 13
                                    


NICK POV

¡Soy un idiota! Estuve a unos segundos de decirle a Sara que estaba enamorado de ella. Iba a quedar como un idiota expresando mis malditos sentimientos hacia ella.

¿Pero adivinen algo? No se lo dije, y Sara, tampoco se molestó en hacer un esfuerzo para entenderme.

Creo que hasta en China se dieron cuenta que yo quería confesarle eso.

Sinceramente no la entiendo y tampoco a mi por seguir queriendo lograr algo con ella.

SARA POV

Estaba en un taxi, yendo a ver el resultado final de las fotos para la línea de ropa de Victoria. Le pague al conductor y baje del auto dirigiéndome hacia la oficina.

Una chica de cabello rubio me atendió diciéndome que me estaban esperando Victoria y su hijo en la oficina. Traté de prestar mucha atención cuando me indicó el camino hasta allí, ya que este edificio es muy grande.

Toco dos veces la puerta y está se abre dejándome ver a mi prima. ¿Que hace aquí?

También puedo ver a los fotógrafos, asistentes de vestuario y la maquilladora. Parece que no estaba solo Nick y su madre.

Saludo a todos con la mano, porque sinceramente me daba mucha flojera saludar a todos con dos besos en la mejilla como se acostumbra a hacer en el mundo de la moda.

-Entonces también nos vemos a la tarde-dice mi prima hacia Nick. El solo asiente con la cabeza a lo que yo observo la escena confundida. ¿Ellos dos van a salir juntos?

Mi prima tiene dos años mayor que yo, eso significa que tiene un año mayor que Nick. Siento que el es muy pequeño para ella.

¡Tiene solo un año más! ¿Estás celosa?

-¡Por supuesto que no!-gritó al parecer en voz alta ya que todos fijan su vista en mi.
...
Después de ver las fotos en una pantalla gigante, ya podíamos irnos a nuestras casas gracias a dios. No me molestaba estar en la empresa, es bastante grande y el clima está más frío que afuera. Lo que sucede es que, ya que esto sería algo formal y serio, decidí colocarme unos tacones blancos, lo cual me arrepiento ya que siento que mis pies no dan más.

No tengo ganas de ir hasta la parada taxis nuevamente. Voy hasta donde está Nick quien está contra el umbral de la puerta.

Al verme ni siquiera me saluda con su mano o hace algún gesto de los que acostumbra a hacer. Tiene la vista en su teléfono.

-Hola Nick-el me saluda con su mano muy amargado. Okey, Nick está raro-Me preguntaba si tal vez puedas llevarme hacia mi casa, ¿Por favor?

-Lo siento Donnet-¿Acaso me llamó por mi apellido? ¡Odio que me llamen por mi apellido!-pero Jen y yo iremos al cine, no puedo.

¿Al cine? Esto debe ser una broma.

-Okey-ruedo mis ojos cansada.

Desde ayer cuando me dijo ese idiota comentario, se puso completamente extraño.

Flashback

-Sara yo estoy...-unos golpes en mi ventana lo interrumpen a lo que yo bajo la ventana dejándome ver a mi prima.

Nunca me voy a fijar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora